¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(21-12-2022 17:06)Rosstheboss escribió:Oye, pues el LEGO builders este tiene buena pinta. Una especie de Monument Valley usando piezas de LEGO. Igual le doy un meneo si no es muy largo.

Mañana sale un símbolo de ¿Alerta nuclear? Pueeeees algún Metro, que ya los han dado salvo el Exodus.

Añado: juegos gratis en GoG. Algunos ya los tenía, pero otros no. Está hasta el Quake 2 RTX, otro motivo para pillar una gráfica de esas: https://www.gog.com/partner/free_games

Ya han conseguido en Epic lo impensable... que me ofrezcan juegos gratis y no me moleste en canjearlos.. maravilla.

De GoG si he pillado un par. Sobre el Quake 2 RTX y pillarte una gráfica, no sé si antes te pillarás tú la gráfica o habrá moderación política en España, let´s see, pero debe ser maravilloso gastarse varios cientos de euros en una nueva GPU para mover un juego de hace 25 años sufriendo.

 
(21-12-2022 22:06)sonicsaiyan escribió:Yo ya espero más bien poco de los juegos gratis este año, viendo lo que llevan hasta ahora no espero ningún bombazo gordo, quizás para el 24 o 25 regalen algo más caro de lo normal pero en general va a seguir la misma dinámica de juegos "pse"

El tema es que tampoco hace falta que sea más caro de lo normal... hay mucho juego clásico o indie o de medio presupuesto muy bueno por ahí. Imagino que tampoco es fácil andar regalando continuamente.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 22-12-2022 05:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)