¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(16-12-2022 17:04)Rosstheboss escribió:Un juego de agua gratis en GoG: https://www.gog.com/game/king_of_seas

Y en Epic el Horizon Chase Turbo, que es muy majo pero ya lo han dado. Mañana sale un murciélago como pista ¿Algo de Batman? También han dado todos, o casi todos. Que siguen siendo regalazos, peros los fieles a la República China desde los comienzos de su bella tienda, nos merecemos juegos nuevos que premien esos ¿Cuatro años ya? De servicio infatigable.

Pues lo tengo en Steam donde lo estoy jugando (bendito multijugador a pantalla partida) y en Epic cuando lo regalaron la vez anterior. Así que nada.

A todo esto tengo ya mogollón de juegos en Epic y no les he dado un duro aún... eso si tengo 2 juegos en físico que en lugar de código de Steam me venía código de Epic, me cago en sus muelas enteritas...


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 16-12-2022 17:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)