¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(04-11-2022 21:24)Rosstheboss escribió:Pero... ¿Todos? Entiendo que los juegos que salen en mi biblioteca son regalos o claves o cosas que ya he conseguido en HB. Y luego Moonscars, Signalis y Ghost Song, pues sí, me los han ido dando. Con todo, mi suscripción se cobra el día 29 de noviembre, puedo pausarla el día 28 y terminarme Ghost Song y Signalis... espero. Sobre el game pass... mi euro de mes ultimate claudica el día 22 de noviembre, y tengo ya algunos juegos fichados, como el Norco ese que tanto ha entusiasmado a Jesucristo. Así que mi mes de juego está determinado por esas dos caducidades, y la pobre Aloy sigue en barbecho otro poquito más. Jo, cuando vuelva al chorizon voy a volver a manquear con los bichos. Siempre me pasa con estos juegos tan largos que me paso a rachas. En las expansiones del Spider-Man me van a dar lo mío y lo de mi abuela.
Me refiero a los que dan esos en la humble app. Los que te dan claves para steam esos no.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Cikio - 05-11-2022 05:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)