¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(11-08-2022 14:42)lordlizard escribió:Precisamente las dos alternativas que me salieron en el randomizador al acabar el M&M3 fueron Ys Origins y Elder Scrolls Arena. XDD
Elegí jugar al Ys para variar un poco. No tenía ganas de jugar al Arena después del M&M.
Hace años ya intenté ponerme con el Arena, de hecho, pero no me enteré de mucho y no tenía ni idea de que demonios hacer.

A ver, el randomizador... jajaja creo que ya hemos hablado de nuestros sistemas para escoger juegos pero eso del randomizador suena a que tienes un programa donde metes las alternativas que barajas y te lo dice por azar jajaja

En todo caso decías que no querías un juego roba vidas y cualquier Elder Scroll lo es...

En fin, que el Arena te suelte y no tengas ni idea de que hacer es muy de la época... Recuerdo mi incursión de mozalbete en el Ishar... otra saga que desearía ser capaz de ponerme con ella pero igual ya he dejado pasar el momento.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 11-08-2022 16:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)