¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(03-08-2022 17:30)Rosstheboss escribió:Vállase a dormir la mona, sinvergüenza Mono loco

Yo comentar solamente que me he llevado una grata sorpresa al ver que el subnautica de PS4 (que nos regalaron hace dos años pa que no nos moviésemos de casa y combatir al bicho malo chino ese) tiene actualización gratuita a PS5. Y si el framerrate es más estable que cuando le di un paseo a la versión de PC, me hacen un hijo. De hecho, como la compra de la gráfica se está dilatando, las actualizaciones a PS5 de juegos PS4 me vienen de coña, como las de los dos Resident Remakes... que han subido precio por ello, hijos de puta... Hasta el Cyberpunk fijo que le han metido unos euros más ahora que se desbloquea la versión new con la birrier esa que se jugó el pobre Junta.

Nada, solo comentar eso. Y si sabéis de más juegos PS4 con actualización chuli y gratuita a la de PS5, sed tan amables de comentarlo a vuestro amistoso vecino balderman.

Ahora que se cancelan las Intel ARC (lol) échale un ojo a las AMD 6600 que calidad/precio no anda mal visto cómo está el patio.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 04-08-2022 04:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)