¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Está el Dragon Ball Kakarot en Steam de rebaja este finde, y sus dlc's también. Pero antes querría alguna feedbackada sobre esos dlc's. Entiendo que los únicos importantes de verdad son los que amplían historia, o sea, el de Trunks y luego el otro de Bliis y Golden Freezer, ambas luchas en el mismo dlc ¿No? Veo que hay dos ediciones con dlc's, la ultimate y la deluxe, y he visto en Eneba una clave con la Deluxe a 21 euros que parece incluir esos dlc's con historia ¿Algo que comentar antes de comprar y quizás equivocarme?

Ya sabéis que con los PlayStation Days hay cosas rebajadas de Sony rebajadas. No creo que lo rejuegue, pero por coleccionismo me llama comprarme el God of War a diez eurillos. Y luego los pads han bajado diez euros de precio PERO avisando que en Mediamark los de colorines, que están algunos como precio recomendado a 75, están ahora a 55. Creo que voy a pillar un purpurilla espacial, que el mío no ha vuelto a la vida ni creo que jamás lo haga. Usaré sus piezas por si se me jode este. Pero tengo claro que ahora que son tres años la nueva garantía a nivel europeo, ya pueden pasar dos años y ocho meses que como se me joda algo (que no sea por culpa mía ni de Carlos Saiz sisi ), reclamo como que hay dios. Guardo bien el ticket de compra, y le saco fotos igualmente por si necesitaría imprimirlo porque el original se terminará borrando con el tiempo.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 27-05-2022 13:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)