¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Ahora poneos con el Dudde, Where's my Beer, que es cortito y no tiene mucho texto. Me molaría hacerlo de nuevo en mi idioma, para identificarme aún más con el prota, que tiene pelo y no lleva gafas, pero algún parecido me saco roto2rie

Y sé que este es el hilo de ofertas de juego, pero no sabía bien donde poner esta: está de oferta en el GAME el ratón ese planito y sin cables de Microsoft:
https://www.game.es/ACCESORIOS/RATON/PC-...TON/V0PXQA

Es un buen hachazo en el precio. Este ratón está también en la tienda Microsoft por si queremos 'comprarlo' con la pasta de las Rewards. Pero es que ahí está a menos de la mitad de precio, cuando de normal vale más de treinta. Me tienta pasarme mañana por una tienda y pillar uno. Tiene menos botoncitos que el que tengo ahora, pero a lo mejor se mueve más suavemente que el que estoy usando. Sí, suelo limpiar la roña de encima de la mesa (no tengo alfombrilla puesta, se desliza peor no sé por qué), pero entre que el cable lo tengo metido de una forma especial para conectarlo con la torre y por mi tipo de mueble, ya digo que no, que termino de conseguir un manejo que me satisfaga al 100%. Eso sí, echaré muchísimo de menos el botón para volver atrás en webs o carpetas.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 29-04-2022 16:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)