[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
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Warhammer 40,000: Battlesector - Diario Dev #3

Bienvenidos, hermanos de batalla, al último Diario de Desarrollo de Warhammer 40,000: Battlesector.

Este va con un poco de retraso, en gran parte porque hemos estado muy ocupados últimamente. Están sucediendo muchas cosas, pero queríamos compartir algo de lo que hemos estado haciendo durante los últimos meses.

Primero, para los jugadores de consola que esperan noticias sobre el lanzamiento de Battlesector, podemos decir que se ha logrado un buen progreso. Tener Battlesector en tus manos ha sido el enfoque principal del equipo de ingenieros en las últimas fechas, y estamos muy cerca de enviar el juego a los respectivos fabricantes de consolas para su certificación.

No podemos controlar el resultado del proceso de certificación, por lo que aún no tenemos fechas de lanzamiento, pero ten la seguridad de que compartiremos las noticias de las fechas de lanzamiento tan pronto como podamos, y que se están haciendo todos los esfuerzos posibles para tener el juego listo.

Además de preparar las versiones de consola para su lanzamiento, hemos estado trabajando en numerosos cambios en el balance y corrección de errores. Esperamos lanzar un nuevo parche para PC en las próximas semanas con dichos cambios. Se han realizado ajustes en las estadísticas de numerosas unidades de los Ángeles Sangrientos y los Tiránidos, incluidas habilidades especiales y armamento.

Hemos ajustado la forma en que nuestro modelo de combate calcula las tiradas de daño. Esto será más notorio cuando se ataque a unidades de alto blindaje con armas de menor letalidad; ¡Ahora deberías esperar ver mucho más disparos bloqueados!. Esto da como resultado que las unidades blindadas puedan cumplir mejor sus funciones a medida que el daño absorbe los impactos de baja perforación. También hemos abordado una gran cantidad de errores que los jugadores nos han informado. Los detalles completos estarán en las notas del parche cuando se publiquen los cambios.

Los jugadores tiránidos saben que mantener a tu enjambre junto es muy valioso, ya que las bonificaciones por estar cerca de un líder sináptico son valiosas. Agregamos una función de calidad de vida que visualiza las conexiones de Líderes Sinápticos con unidades conectadas. Simplemente haz clic en el icono de estado de Líder Sináptico o de Conexión para ver el alcance.

[Imagen: synaptic_network_smallest.gif]

Para nuestros jugadores centrados en el modo multijugador, les alegrará saber que hemos estado trabajando en la opción de incluir el juego en nuestro sistema de torneos. Warhammer, en general, está diseñado en esencia para ser un juego multijugador competitivo. Agregar el soporte para los torneos es parte del trabajo que haremos en los próximos meses y años para construir y respaldar la escena multijugador. (¡Por supuesto, agregar más facciones al juego también ayudará a que el modo multijugador crezca!) Aún queda trabajo por hacer, pero esperamos lanzar la primera versión del sistema de torneos antes de fin de año.

Hablando de facciones, estamos trabajando duro en más unidades y una nueva facción. Nuestro objetivo es tener varias unidades disponibles para los ejércitos Tiránidos y de los Ángeles Sangrientos antes de fin de año, y una facción completamente nueva a principios del próximo año. Compartiremos más detalles sobre esto un poco más adelante.

¡Por el Emperador y Sanguinius!
- El equipo de Black Lab Games


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RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 14-10-2021 17:54

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