-Hablemos de Xenoblade-, impresiones, opiniones, consejos...
#4
Cita
Buenas.
Perdón por el doble post, pero ahora estoy liado con misiones [spoiler:dq0mdevo]Alcamoth. Quiero subir unos cuantos niveles y ganas algo de dinero para continuar la historia. Aunque por fin se vuelve más que interesante en el aspecto que yo quería y esperaba. Por fin empieza a verse algo entre Melia y Shulk. :oops: :oops::oops: En fin... Creo que realizar misiones por aquí es pesadísimo... un niño me mandó hasta las cuevas de Thepia, (o como se escriba), para conseguir unas 6 orugas doradas. Y luego fue una completa ODISEA encontrar al engendro de niño en Alcamoth.

Casi pierdo mi voluntad de vivir en el caso. Y ahora estoy liado con una misión llamada "Remedio contra el alcohol". Ya tengo las dos gotas de sangre chacalis. Pero ahora me faltan 5 raciones de estofado de crúster. Dice que en el mar de Eryth puedo encontrar crústeres cruzados, pero no tengo la más mínima idea de en que sitio buscarlos. Ya me he pateado todas las islas flotantes y pasé casi 10 minutos nadando hasta una isla donde me violaron y mataron.[/spoiler:dq0mdevo]

¿Alguna ayudita? Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: QE4aV4O.jpg]


Mensajes en este tema
Re: -Hablemos de Xenoblade-, impresiones, opiniones, consejo - por albineck - 13-10-2011 06:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)