[Multi] Genshin Impact ya está disponible
#59
Cita
Bueno, sigo con esto para anunciar algo que ya todo el mundo sabe: soy imbécil ¿Y por qué esta vez? Porque llevo MESES jugando al juego desde el móvil con una calidad de frames y fluidez que deja al Perfect Dark de la N64 a la altura de un Quake a 200 frames de esos de e-sports. Y resulta que mi móvil tiene un modo turbo que acelera y mejora el rendimiento notablemente. Sigue perdiendo frames en momentos de tralla, y tirones y esas cosas. Pero, joder, que ahora puedo hacer líneas ley o las misiones diarias fuera de mi casa sin echarme a llorar por no ver casi nada cuando se juntan enemigos y reacciones elementales múltiples.

Sobre la nueva expansión, argumentalmente me parece un plastonazo. Al menos la de Zhongli intentaba aportar algo sobre este personaje. Pero es que jugablemente las misiones que tocan con Albedo son también muy 'meh'. Pasa que el tener esta zona para explorar a placer es muy muy gozoso. Te puedes volver loco con el puto árbol rojo y pillando ágatas para subirlo de nivel. Que además, uno de los retos semanas solo se hace cuando lo has subido a nivel 8, o sea, a meterle bien de rocas flotantes, aunque alguna sale en circunstancias especiales.

Creo que mañana o pasado se desbloquea ya la última parte del evento. Al menos tengo fundidas las dos tiendas, a la espera de la tercera, y ya digo que el seguir explorando, sacando puzles, algunos enemigos nuevos chulos y cabrones -los bicho-yetis que no se llaman así, pero zurran mucho-, y el usar a los fantasmicos no solo para conseguir cofres, sino que si los llevas a su postecito, este también actúa como fuente de calor para ayudar a no joderte de frío.

La verdad es que por simple que sea el juego, o más bien, por simples que tenga cosas el juego -el juego en sí es bastante completo en contenido y opciones-, tengo que decir que me divierto, siempre tengo algo que hacer, la exploración me encanta, y las variables y posibles a la hora de gestionar a los personajes y sus parámetros dan mucho más juego de lo que parece al principio, combinando todo tipo de porcentajes y efectos en armas y equipo.

Y que el juego es gratis, que hay juegos de pago que no me han dado ni la sexta parte de este en diversión y enganche para seguir motivado haciendo cosas, aunque algunas sean más simplonas y mecánicas.


Mensajes en este tema
Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 28-09-2020 09:24
RE: Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 12-10-2020 15:03
RE: Genshin Impact ya está disponible - por Rosstheboss - 30-12-2020 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)