[Multi] Genshin Impact ya está disponible
#15
Cita
La verdad que cuando presentaron el primer trailer, fue una copia descarada del trailer del Zelda BotW. Luego con varias informaciones me parecio que iba por algo completamente diferente y que el trailer solo habia sido un intento de atraer a la gente usando a, digamos uno de los juegos de la generación.

Pero jugando ha este juego, la verdad que tiene muuuuuucho del BotW. Pero mucho, con diferencias, claro (si no seria denunciable XD). Tiene diferencias con respecto al Zelda, claro. La mas destacable es la de ser un puñetero gatcha. cabezazo

Pero bueno. La verdad que lo pillado del zelda está bastante bien. Luego tiene otras cosas que aunque pueden ser de un rpg/MMORPG cualquiera, me da que van más en base a lo de ser gatcha que otra cosa.

Yo por ahora tengo a mis personajes tanto a Zelda ( roto2cafe ) como a Amber y Kaeya a nivel 20, a Lisa por nivel 16 o así y luego a Sucrosey a Xiangling en niveles bajos.

El nivel de aventura lo tengo al 11.  está costando subir en estos siguientes.... y ya quiero llegar al nivel 15 para ascender y esas cosas




Paimon es, siguiendo con la saga Zelda, una fay pero más peñazo... Aunque a mi me gusta XD


Mensajes en este tema
Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 28-09-2020 09:24
RE: Genshin Impact ya está disponible - por alone snake - 01-10-2020 20:42
RE: Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 12-10-2020 15:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)