[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(09-08-2020 08:03)Sir_Dekar escribió:A Toyotaro le pides hostias, no le pides una trama como la de Hunter x Hunter.

Sexto tomo de Dragon Ball Super leído, y esto es así. El toneo del poder, la chorrada de los 28 planetas en nuestro universo. No en nuestra galaxia, no ¡EN NUESTRO UNIVERSO! Ya lo dijo el muchacho ese de la meseta central, es que aquí hay una cagada directa con el canon, ahí ya falla Toyotaro como fan. No es solo Freezer y su comercio de mundos ¿Quienes se los compran?¿No indica eso una estructura compleja de razas y/o planetas habitados inteligentes? Lo peor es que eso se resolvía simplemente sin soltar la cifra, diciendo que el nivel de la gran mayoría de mundos es escaso.

Pero me lo he pasado bien con la acción, con esos personajes tan majos, con toquecillos como el sueño de Bú, esas viñetillas mencionando a Ub...Divertida es la colección, eso al menos que cuente. Me quejaría del hecho de que el SSJ God, que crea un aura divina, no es mero poder crudo, se use tan fácilmente tras las reglas de la primera nueva película, pero eso aún puedo pasarlo por alto. Y me gustan las chorradas tras cada capítulo, al dar la vuelta a la última página de cada uno. Algo bueno de todo esto es que sigo reconociendo el espíritu DB, no me parece este manga un simple sucedaneo sin el alma mater.

[Imagen: 81gRhCYdaKL.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - por Rosstheboss - 27-08-2020 23:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)