Mucha mandanga en el evento de Sony, ¿no?
#57
Cita
(12-06-2020 06:22)Razork escribió:Conferencia normalucha. Juegos First que todo el mundo esperaba (quizás el Spiderman es lo más sorprendente) y títulos thirds que el 99% llegarán a todas las plataformas al mismo tiempo o poco tiempo después y que además poco sorprendentes.

Vamos, mejor que la que hubo de Microsoft porque la de Sony sí tuvo first. Pero nada más.

Y pullitas a Microsoft que caen en saco roto porque no enseñan nada de ese súper mega SSD.

Y la consola es fea de narices.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Críticas de la conferencia que muchos juegos los puedes jugar en otras plataformas... Y la Xbox, que no hay ni uno que no puedas jugar en otras plataformas no lo ves una pega?


A mí me gustó bastante todo en general. El diseño de la consola me parece un bonito aunque es cierto que en horizontal que es como tendría que ponerla yo, no tanto y los colores...pues que no me pegan con el salón, pero tampoco pegaba la 360 blanca y ahí estaba bien a gusto xD

Horizon 2 es probable que sea el juego que le haga comprarla pronto, pero vamos, que lo del Spiderman aunque sea una expansión subida de vueltas me vale, el Kena ese no está nada mal, el Ratchet espectacular, me gustó mucho el RE8 aunque lo jugaré en PC, pero vaya, al ser una nueva generación me alegro que pongan triples A aunque sean multis. No sólo dobles A y indies como en la de Microsoft.

El remake del Demons muy espectacular y que si bien el primero me hizo demasiada gracia, en parte fue porque los gráficos en cada mundo que fui a partir de los primeros me parecían a cada cual peores. Así que ese upgrade gráfico me hace tomármelo de otra forma. Preferiría un Dark Souls 4 con esos gráficos, pero bueno, ya llegará xD


Mensajes en este tema
RE: Mucha mandanga en el evento de Sony, ¿no? - por zothenr - 12-06-2020 03:55
Mucha mandanga en el evento de Sony, ¿no? - por zothenr - 12-06-2020 03:06
Mucha mandanga en el evento de Sony, ¿no? - por zothenr - 12-06-2020 03:21
RE: Mucha mandanga en el evento de Sony, ¿no? - por Cikio - 12-06-2020 11:24
RE: Mucha mandanga en el evento de Sony, ¿no? - por zothenr - 18-06-2020 10:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)