Mucha mandanga en el evento de Sony, ¿no?
#37
Cita
[Imagen: EaQy6XBUcAECVWt.jpg]

[Imagen: EaQyxpfWkAEkvgS.jpg]

roto2 roto2 roto2
(Ultima edición: 12-06-2020 01:16 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#38
Cita
A ver si el Pragmata corre mejor suerte que Deep Down.

Que eso de Capcom en las presentaciones de consolas puede ser gafe.

PD: Lo mejor del evento ha sido el Project Athlia y el Kena.

Pero nada que me venda la consola hasta bien avanzado el 2022 (ó incluso 2023).
(Ultima edición: 12-06-2020 01:18 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#39
Cita
Deathloop y Ghostwire Tokio exclusivas temporales en PS5

A mí sí que me ha gustado el diseño de la consola y lo que han presentado de juegos, muy potente a nivel first y desde el primer día mostrando las IPs que la gente estaba pidiendo.

Eso sí, veremos a ver cuándo van saliendo, no creo que esa sea la lista de juegos de salida o para el 1er año.
#40
Cita
Tráilers de la presentación:







































#41
Cita
(11-06-2020 22:29)Jesucristo escribió:Lo de GTAV es digno de estudio. ¿Hay algún triple A que haya salido en 3 generaciones distintas?

Pues parece que los Mass Effect van camino de eso  sisi
#42
Cita
Conferencia normalucha. Juegos First que todo el mundo esperaba (quizás el Spiderman es lo más sorprendente) y títulos thirds que el 99% llegarán a todas las plataformas al mismo tiempo o poco tiempo después y que además poco sorprendentes.

Vamos, mejor que la que hubo de Microsoft porque la de Sony sí tuvo first. Pero nada más.

Y pullitas a Microsoft que caen en saco roto porque no enseñan nada de ese súper mega SSD.

Y la consola es fea de narices.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 12-06-2020 06:22 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#43
Cita
Noto ahí un resentimiento disforme, Razork tila
#44
Cita
(12-06-2020 06:26)Rosstheboss escribió:Noto ahí un resentimiento disforme, Razork tila
En cierta manera... Quiero decir. Lo que ha presentado me parece bien. Son juegos que tienen buena pinta y que algunos quiero jugar, pero lo voy a poder jugar en otras plataformas.

Pero la conferencia en sí no vende la consola. A mi al menos no. Otra cosa hubiera sido lo de Silent Hill, eso sí que habria hecho mover la balanza.

Y no me parece mejor que la de Microsoft quitando que esta tiene títulos first. Y se la catálogo como mala conferencia.

También es verdad que a mi este tipo de conferencias no me gusta. Me gusta que haya algo más de show. Como el tatuaje de Peter Moore con GTA, lo de Final Fantasy XIII, Glados en PS3, keanu Reeves en Ciberpunk, etc. No video tras video sin parar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 12-06-2020 06:59 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#45
Cita
A mí ma conferencia me ha parecido fantástica peroe he ido MUY jodido porque al final no era cierto lo de Silent Hill.

Llevo días diciendo que solo le pedía eso y si al final no lo ha habido, lo demás no me ha llenado por mucho que hayan enseñado.

Y es que en realidad a mí Sony me tiene atrapado sobre todo por ND y Santa Mónica. Me he dado cuenta al repasar la lista y ver que me resbala Spiderman 2, Horizon 2 y varios más que a la gente le hacen ilusión (Demons lo terminaría jugando pero ahí está Dark Souls 3 a 10 euros que no termino de animarme a comprarlo. No es una saga que me haya llenado nunca)

GT7 sí que ilusiona mucho y si hubiese venido acompañado de SH ya tendría consola de cabecera para 2021.

Ratchet es impresionante a nivel gráfico, pero ahí tengo el de PS4 a la mitad y sin muchas ganas de continuarlo.

Kena me ha gustado una barbaridad. De lo mejor de la noche.

Returnal es otra sorpresa que también me ha parecido de lo mejorcito.

Horizon 2 me resbala. El primero me parece un juego mediocre en muchos aspectos.

Pragmata tiene algo muy atrayente pero no sabemos de qué va no cómo se juega.

RE 8 pues... Hay que ver más, pero no es lo que esperaría de un RE. Lo terminaré jugando seguro salga como salga.

Little Débil Inside, Stray y Oddworld llaman mi atención pero hay que ver más.

La consola es horrenda, pero lo de una versión solo digital me atrae muchísimo si la rebaja es sustancial y si todos mis juegos digitales son compatibles.

Es decir, objetivamente la conferencia es MUY buena. Pero para mí ha sido un chascazo lo de Silent Hill y los grandes nombres excepto GT7 pues meh.
[Imagen: metroid-2.gif]
#46
Cita
Presentan consola y Meri con Guru Meditation. Un clásico.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#47
Cita
De todas formas, tenemos ya una edad avanzada y decimos que lo que más nos gusta de la noche es Kena. Siempre detrás de juegos con toque infantil y con niñas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#48
Cita
El chorro de juegos fue impresionante pero muchos son multis y otros cuántos para 2022. De hardware solo enseñaron ese horror de plástico y nada relacionado con su SSD ni con ese sistema de refrigeración tan revolucionario. Vamos, lo que viene siendo una conferencia E3 de toda la vida pero al doble de velocidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)