No tengo ni pajolera idea de TV's, me ayudáis?
#27
Cita
(11-06-2020 10:28)helmerpunk escribió:Yo tengo 65 a 2 metros de distancia mas o menos y me pondría incluso más grande  roto2cafe

La virgen! cuando puse la de 43 era como mucho, aunque si, ya me he acostumbrado  sisi  De hecho, la evolución de las pulgadas para la misma distancia esta siendo ascendente, por lo que no descarto llegar a los 65 en un futuro lejano. He pasado de 26 a 32, de los 32 a una de 41 (o 38) y ahora con los mencionados 43.

acabo de medir la distancia y no llega a metro y medio. 

 
(11-06-2020 10:35)Rosstheboss escribió:Veces ha que lo he comentado, pero en mi mueble salonero no cabe nada demasiado más grande que 32 inches, así que a ver como cojones consigo pasar al 4k de cierta calidad, o peor, al 8k, porque no me sale de los eggs reformar todo el puto mueble y el salón.

Lo mismo me ocurre en el salón, que en el hueco no me entra nada mas grande que una tele de 32. Y la verdad, quitar el pedazo mueble tampoco entra en los planes. Es un señor mueble que tiene mas años que yo. De esos de toda la vida, con sus vitrinas e infinidad de baldas para enciclopedias que en la vida miraras  XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Mensajes en este tema
RE: No tengo ni pajolera idea de TV's, me ayudáis? - por Electric Bradypus - 11-06-2020 10:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)