No tengo ni pajolera idea de TV's, me ayudáis?
#13
Cita
(09-06-2020 13:18)JuanmaNPI escribió:Juraría tener un email con una respuesta... diciendo que te pillabas al final la Samsung T en ECI que encima ahí la tienen 80€ más barata... pues mira blanco y en botella, alegría.

Ahora a disfrutarla.

O igual lo he soñado...
Por que borré el mensaje XD , la vi de nuevo en Amazon aún mas barata y ahí la he pillao, junto a un HDMI en condiciones.
(09-06-2020 13:35)helmerpunk escribió:Aqui tienes un lista de buenas TV de ese tamaño https://www.rtings.com/tv/reviews/best/b...42-43-inch
De ahí precisamente he sacado las TV, he cogido la primera de la lista tras darle vueltas unos días.
(09-06-2020 14:02)Rosstheboss escribió:Mmmmm, mi no-experiencia para cribar rápido, usando Amazon, es buscar algo del precio de lo que te quieras gastar y las características que más o menos puedas querer y/o necesitar, pero priorizando el panel. Un LG o Samsung ofrecen calidad asegurada, y luego es ver temas como el HDR, smarth TV, conectores, compatibilidades de formatos...Quizir, lo que yo creo más básico es la resolución y tamaño de lo que busques, ajustado a tu presupuesto, y con ello, mirar teles de calidad constrastada (que mi breve experiencia sería con LG y Samsung), para después, mirar los extras. Mismamente, la Smart TV la suples conectado algún cacharro al hdmi o USB. Lo del HDR no es baladí, porque los hay mejores y peores, pero entre el precio, marca y tamaño, no se mueven tanto. Ahora, por 600-700 tengas esa característica más desarrollada, pero en 4K y a precio ajustado siga siendo un HDR "de barrio", frente a otras soluciones más vistosas y potentes, pero más caras.

El tema es que las marcas tienen sus soluciones de software propias no solo para el SO, Smart o el HDR, pero lo poco que piloto es que hay una barrera de precios y prestaciones donde, o todo es la hostia pero muy caro, o bajamos a HDR de cumplir para llenar palabras en la descripción del producto. Ahí te aconsejaría darte la paliza a analizar teles que estén en el rango de pulgadas/resolución/precio que te interesen en webs dedicadas para que veas detallado las prestaciones adiciones y la calidad del HDR. Mira que hay teles 1080p con HDR, pero ya tal... Es lo que quieras gastarte, lo que pienses o necesites que te dure, y lo exigente que seas con cada cosa.

¡Y EL CAPITAN OBVIUS VUELVE A LA BASE DE LOS OBVENGADORES, OTRA MISIÓN CUMPLIDA!
XD  vaya frase final, no decepcionas.
Eso he hecho Ross, yo es que desconecto de los avances tecnológicos hasta que necesito algo. Mi limitación es el tamaño, las marcas no se esmeran por debajo de las 55 pulgadas y las han relegado a teles de gama media/baja.
#14
Cita
Hay una cosa importante con las teles, y es que debes comprobar que tengan una buena resistencia a un rodillazo. @Rivera ha estado probando esto y es un experto.
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
(09-06-2020 16:28)[DNC] escribió:Hay una cosa importante con las teles, y es que debes comprobar que tengan una buena resistencia a un rodillazo. @Rivera ha estado probando esto y es un experto.

[Imagen: banderas.gif]
#16
Cita
(09-06-2020 16:28)[DNC] escribió:Hay una cosa importante con las teles, y es que debes comprobar que tengan una buena resistencia a un rodillazo. @Rivera ha estado probando esto y es un experto.
Cuéntame más  [Imagen: pipi.png]
#17
Cita
Ante todo no la manipules ni la tengas cerca mientras una almohada te cubre la visión, Rivera ya te informa de los detalles.
#18
Cita
El sábado les compré a mis padres una LG 49UM7400 y por lo que costó se ve de lujo, 379€ en Carrefour más un cheque que les dieron por el IVA de 64€. Al ser panel IPS se pierden los negros de los paneles VA pero los angulos de visión son mejores, y ellos tienen un salón muy grande pero alargado, desde los sillones de los extremos que tienen mucho angulo se ve perfecta. Me llevé la One X para probar y se veía espectacular. La de 43" está por poco más de 300€.

Por cierto dos Samsung en casa de mis padres y las dos averíadas, una de alta gama se volvía de tonos rosáceos el panel y otra se fundió y no encendía. Aparte de esta LG para el salón tienen una LG en la cocina, otra LG en la habitación con 11 años y una LG en el pueblo de más de 10 años y como nuevas. Samsung está vetada en mi casa, creo que todo lo que compré en imagen será LG.
#19
Cita
A nosotros ni Samsung ni Lg nos han durado tanto como para estar satisfechos. Las ultimas del salón, de las marcas mencionadas, poco mas de dos años, aunque la ultima Lg que tuve en mi habitación sigue viva en casa de un familiar y ya va para unos años. La que realmente tiene toda mi admiración es una Sony de 26 míseras pulgadas que me compre para la ps3 al año de salir la consola. 1000 eurazos pague por ella  roto2  y por aquí sigue sin dar ningún problema. Buena compra.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#20
Cita
Yo tuve una LG y la jubilé de aburrimiento, me salió muy buena la verdad, ahora tengo Samsung y me dió el problema que menciono al inicio del post, pero como soy ingeniero de TV's de salón con unos papelitos arreglé el problema, hoy me llega la nueva Samsung y por si acaso he ido a la papelería ¡estoy preparao!
#21
Cita
Yo voy a pillar ésta que sale a mediados de Julio a la venta:

https://www.electroprecio.com/oled-lg-48-48cx6lb
#22
Cita
Oled es mi sueño humedo pero siempre me encuentro con el mismo problema, las pulgadas. Mas de 43 ya me parece mucho para el espacio que tengo actualmente. Quien sabe, veo que ya están por las 48 pungadas, para cuando la proxima tv igual han bajado a las de 43.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#23
Cita
(11-06-2020 10:25)Electric Bradypus escribió:Oled es mi sueño humedo pero siempre me encuentro con el mismo problema, las pulgadas. Mas de 43 ya me parece mucho para el espacio que tengo actualmente. Quien sabe, veo que ya están por las 48 pungadas, para cuando la proxima tv igual han bajado a las de 43.

Yo tengo 65 a 2 metros de distancia mas o menos y me pondría incluso más grande  roto2cafe
#24
Cita
Veces ha que lo he comentado, pero en mi mueble salonero no cabe nada demasiado más grande que 32 inches, así que a ver como cojones consigo pasar al 4k de cierta calidad, o peor, al 8k, porque no me sale de los eggs reformar todo el puto mueble y el salón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)