State of Play Ghost of Tsushima
#8
Cita
(14-05-2020 22:16)bloodybadger escribió:¿Tú crees? Yo creo que no se puede empezar peor el vídeo vendiendo cómo están creando un mundo genuinamente interesante que despierte la curiosidad en el jugador para que explore y lo primero que haga sea abrir un menú y marcar en un mapa como destino una "?". 

[Imagen: lGEFpzS.jpg]

Lo de los animales me parece curioso si es algo orgánico y puntual, pero desde el momento en el que te lo destripan abiertamente en un gameplay y encima lo venden como algo recurrente se convierte en una mecánica más como puede ser seguir un camino en el suelo. Otro tipo de landmarks como lo de las hogueras está bien pero no es nuevo y habrá que ver con qué mesura se hace porque en el momento en el que tienes hogueras por todas partes deja de ser interesante y te olvidas de explorar.

En definitiva, que por lo que a mí respecta con lo visto es la "aventura comercial de los 201X/202X ambientada en Japón". Que estará bien si te apetece algo de género y desde luego parece bonito, pero es un tipo de juego prefabricado que a mí me carga. En los 10 minutos de vídeo que he llegado a ver el tipo ha recogido bambú para levantar un chalé casi sin querer.

Estoy bastante de acuerdo con esta opinión. Un ambientación muy chula, con geniales gráficos, pero a nivel de jugabilidad, nada que no hayamos visto ya. Me esperaba, al menos a nivel de combate, algo tipo Way of the Samurai pero bien refinado, con pasta detrás, y no este sucedáneo de AC/Shadows of Mordor, tras ver el primer video que enseñaron. Pero seré yo, que no me había informado lo suficiente.
Lo de los animalicos, pues una forma relativamente artificial de hacer que te desvíes de la ruta marcada. Pero como era la del BoTW cuando el detector detectava un santuario. Tampoco me parece especialmente mal.

Sobre lo que dice @charliewoodhead , al final es un juego de samuráis. El filtro en blanco y negro es simplemente un guiño para que te flipes un poco y digas "Oooh, estoy jugando a Yojimbo!". Tampoco creo que pase nada por añadirlo como detalle o como gracia.

En general, caerá porque probablemente esté entretenidillo, pero cuando baje bastante de precio, a no ser que cuando llegue la fecha me caliente.
(Ultima edición: 15-05-2020 08:03 por xecollons.)


Mensajes en este tema
State of Play Ghost of Tsushima - por Revoc - 14-05-2020 21:28
RE: State of Play Ghost of Tsushima - por xecollons - 15-05-2020 07:59
State of Play Ghost of Tsushima - por Sefer - 15-05-2020 07:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)