[Portal de 33bits] ANÁLISIS – BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS
#1
Cita
[Imagen: Bubble-Bobble-4-Friends.jpg]

Nadie podía esperar que Taito Corporation, después de pasar los últimos años lanzando algunos recopilatorios de sus clásicos, algunos juegos para plataformas móviles, y algún arcade de ámbito exclusivo japonés, volviese con un nuevo juego de una de sus franquicias clásicas más queridas. Bubble Bobble ha vuelto y lo hace con una nueva entrega, Bubble Bobble 4 Friends -desarrollado por ININ Games para Taito-, donde el gran reclamo es el multijugador cooperativo, pero no será el único. Corría el año 1986 cuando los arcades japoneses recibían un juego que estaría llamado a crear historia en el mundo de los videojuegos, obviamente nos referimos al Bubble Bobble original, donde unos dragoncitos llamados Bub y Bob, hermanos ellos, tenían que enfrentarse a hordas de enemigos con una mecánica tan curiosa como divertida, atrapándolos con pompas que ellos mismos lanzaban y haciéndolas explotar con el contacto.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-bubbl...4-friends/


Mensajes en este tema
ANÁLISIS – BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS - por Redacción 33bits - 09-04-2020 14:41
RE: ANÁLISIS – BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS - por zothenr - 09-04-2020 14:51
RE: ANÁLISIS – BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS - por zothenr - 09-04-2020 16:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)