[Sony] Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5
#40
Cita
Para la próxima generación pensaba jubilar mi viejo i7 2600K por un PC gaming con un Ryzen potentorro como único sistema actual de juegos en casa para jugar ahí los juegos de MS pero es que los datos técnicos de Series X me han convencido mucho, aparte de arrastrar todo el catálogo de Xbox-360-One de las cuales tengo alrededor de 700 títulos ya que han sido mis consolas de referencia las últimas dos décadas.

Tampoco creo que Series X me la compre de inicio, One X sigue siendo hoy y durante un tiempo un hardware muy competente y ya dijo Microsoft que los títulos que salgan el primer año o los dos primeros para Series X se podrían ejecutar en One. Me esperaré a que haya una bajada de precio o un plan renove.

De Sony yo me quedé en PS3, me hubiera gustado mucho una PS5 con una retro muy potente al estilo de Microsoft, poder jugar a juegos de PSX-PS2-PS3 y sobre todo de PS4 mejorados ya que de esta última no he catado ninguno. Se me plantean dos escenarios:

  -Esperar a ver si Sony toma el camino de sacar los exclusivos de PS5 para PC y pillarme una PS4 Slim o Pro de segunda zarpa barata o heredar alguna para los exclusivos que no he podido jugar hasta ahora

  -En el caso de que siga teniendo auténticos exclusivos esperaré bien avanzada la generación a bajadas de precio para comprar una PS5 porque imagino que los juegos que quiero jugar de PS4 (Bloodborne, God of War, Uncharted 4, The Last of Us Remastered etc) acabaré pudiéndolos jugar en PS5, además de disfrutar los propios exclusivos de PS5 claro está.

De momento aguantaré con Xbox One X en el salón con mi TV 4K de 65" y mi viejo PC i7 2600K (al que le tengo que poner una gráfica de segunda zarpa porque estoy tirando con la integrada de Intel HD3000 roto2 , algo en torno a los 100-120€ como mucho) en la habitación, y seria ideal cazar una PS4 en plan chollo ahora que la gente se las querrá quitar para pasar a PS5. Esa es mi idea para los próximos dos años, y luego plantearme la compra de una consola nueva.


Mensajes en este tema
RE: Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 - por maz1nger - 20-03-2020 10:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)