[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Mejor comentarlo aquí que en el post de cómics: leído el cuarto tomo de Dragon Ball Super, que sigue con la saga de Black sin llegar a terminarla (eso en el quinto, junto al comienzo del torneo universal ese que propuso Goku al Rey Universo ese), y me ha gustado bastante por el dibujo dinámico y respetuoso de Toyotaro, así como toques de ingenio para usar cosas conocidas de otra manera, o agregar datos que (más o menos) casan bien con lo contado en la obra original de Toriyama. Así, los combates no dependen tanto de seguir superando grados de Saiyan o niveles, sino que tiene un poquito más de ingenio. Pero que al final del tomo Goku pueda con un rival que solo había sido posible combatir con otro combatiente überpoderoso no sé si lo veo, por mucha explicación de por medio que haya.

Y algo que si creo que falla, pero ya desde hace bastantes años, es que las escalas de poder no se transmiten una mierda a lo que vemos en 'pantalla', con explosiones y golpes que no se distancian mucho del combate contra Piccolo Daimaoh tantos años atrás, que el tío ya destruía una ciudad enterita. Y Célula ya decía que podía destruir el sistema solar............Pues se sigue aumentando de poder pero no queda relevancia visual de ello.


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - por Rosstheboss - 15-11-2019 18:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)