Encuesta: ¿Cuál será vuestra elección?
Águilas Negras
Ciervos Dorados
Leones Azules
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole
#29
Cita
Al final no lo he estrenado hoy tampoco.

No se, eso que me cuentas no me llama la atención, sobretodo porque intuyo que siempre estás en el mismo escenario durante días, leyendo conversaciones banales sin fin. Me gusta el estilo directo de Los de GC y Wii, y de Awakening (cuyas conversaciones ya me parecían excesivamente largas pero bueno, al final podías pasarlas e ir directamente a las batallas), a partir de ahí no he vuelto a jugar ninguno, así que no se como va Fates realmente.
En mi caso, de hacer un SRPG más aventurero y más cercano al JRPG yo disfrutaría muchísimo más de algo tipo Shining Force 2, una aventura donde avanzar por un mundo, con sus poblados y demás. Pero eso de estar encerrado siempre en el mismo sitio haciendo tareas semanales, la verdad, que me sigue recordando a Persona 3 y es un juego que lo he intentado jugar tres veces y es que me termina aburriendo sobremanera ver que tiempo va a hacer al día siguiente una y otra y otra vez  (por abreviar un poco)

@chente gracias por la info, no conocía ese dato. Aun así, no sabremos si ha vendido un bastinazo o se ha quedado a medias hasta que no se conozcan las ventas digitales. Aunque claro, si ese descuento es realmente jugoso se entiende que no haya vendido tanto en tiendas. El formato digital nos come, y cuando lo haga, esas ofertas no las volveremos a ver en la vida, lo digo desde ya.
(Ultima edición: 31-07-2019 23:40 por Dionisos.)


Mensajes en este tema
RE: Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole - por Dionisos - 31-07-2019 23:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)