33bits

Versión completa: Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
No tengo tiempo de hacer un hilo bonito, pero bueno. Dejamos esto para ir comentando, ya que es un juego muy denso y largo.

¿Qué casa vais a elegir?
Yo estoy entre los ciervos dorados y los águilas negras. Posiblemente termine con Agulas negras. Y Edelgard va a llevar Hacha.
Cuando game me entregue mi juego la semana que viene, ya veremos.
Joer, me habéis dado tanto hype, que me lo he comprado en Amazon. Lo malo: hasta el 2 nada :-(

zothenr

(26-07-2019 11:18)issus [ -> ]Joer, me habéis dado tanto hype, que me lo he comprado en Amazon. Lo malo: hasta el 2 nada :-(
Ahora es entrega el 6, acabo de mirar...
(26-07-2019 11:47)zothenr [ -> ]Ahora es entrega el 6, acabo de mirar...

Cry
[Imagen: URwsLgR.png]

Pues a esperar...
El mío está enviado, pero el hijo de puta de Seur me la ha liado otra vez y no viene porque no le sale de los huevos traer un EXPRESS 24H enviado AYER. Vetadísimos de por vida esos subnormales. Ya van 3 de 4 veces. Podrían devolver el importe de un 24h, que cuesta el doble que un puto 72. A ver si les sale ardiendo la puta sucursal.
A me me pone entrega el 5. Pero me acabo de acordar que la consola la tiene mi sobrina, que vive a 250km :-D

Saludos
¿Pero no teneis tiendas cerca donde comprarlo?

zothenr

(26-07-2019 14:23)Joanor [ -> ]¿Pero no teneis tiendas cerca donde comprarlo?
Ayer estuve en un Game y costaba 59,99€. En Amazon 10€ menos
(26-07-2019 14:23)Joanor [ -> ]¿Pero no teneis tiendas cerca donde comprarlo?

¿Robe? No XD.
Páginas: 1 2 3 4 5 6