33bits

Versión completa: Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(26-07-2019 14:23)Joanor [ -> ]¿Pero no teneis tiendas cerca donde comprarlo?

Nop, que yo sepa, en Redondela no hay tiendas de videojuegos.
Yo ya tengo la coleccionista en mi poder. En cuanto pueda, le dedicare un rato largo.
Yo gracias a la maravillosa distribución de Nintendo, hasta el lunes nada. De puta madre.
(26-07-2019 15:53)Kai Motoyima [ -> ]¿Robe? No XD.

Ya lo tengo y con pase de temporada sisi

Espero que el patán de Seur me lo traiga y le pido la devolución a la tienda. Que la chupen Banderas
(26-07-2019 20:50)[DNC] [ -> ]Yo gracias a la maravillosa distribución de Nintendo, hasta el lunes nada. De puta madre.

En que tienda lo compraste?

Yo como solo puedo pillarlo en GAME pues no habia otra. Al menos suelen vender los juegos al dia roto2 







----------------------------------------------------------------------------------------------------



Pues primera toma de contacto. El inicio prácticamente. Empieza con cosillas pero vamos, supongo que la trama no se pondrá realmente interesante hasta muchas horas después (al fin y al cabo, estamos en el inicio).

Buena cinemática de introducción y primera batalla practicamente de tutorial inicial. Y... lo he dejado en la parte de movimiento libre.


Juego en modo dificil y clásico. Como tiene que ser.

zothenr

zothenr

Nintendo confirma que sustituirá al actor Chris Niosi en Fire Emblem

Nintendo ha confirmado que va a sustituir al actor Chris Niosi tras el reciente escándalo que le ha rodeado. Esto afectará tanto a su participación en Fire Emblem Heroes como en el recién estrenado Fire Emblem: Three Houses.

"Tras evaluar la situación, hemos decidido volver a grabar las voces de los personajes de Fire Emblem: Three Houses y Fire Emblem Heroescon un nuevo actor. Las nuevas voces se incluirán con un parche", ha dicho Nintendo.

El nombre de Christopher Niosi ya no aparece en los títulos de crédito de Fire Emblem Heroes. Su personaje, Byleth, se introdujo en el juego para móviles a modo de cameo para celebrar el lanzamiento del juego de Switch.

Niosi ha sido acusado de conducta abusiva en el ámbito personal, algo que él mismo ha reconocido. "Mi nombre es Christopher Niosi; también conocido como Kirbopher", decía en la publicación. "Tengo 30 años y durante la mitad de mi vida, he tratado horriblemente y abusado de amigos, compañeros e incluso mis parejas. Es momento de que haga frente a cada una de esas personas y responda a sus sentimientos con disculpas individuales por lo que he hecho dañándolas".

Fuente
Elegí las Aguilas Negras (HAIL Adrestia Empire !!!).

Llevo 2 horas de juego y estoy amando las decisiones jugables tomadas en este título.

Muy buenas primeras impresiones.
¿A alguien le interesa el juego precintado por un par de duros menos que en tienda? roto2cafe

PD: NO es seguro, pero dejo la oferta por si acaso.
(29-07-2019 10:19)Rivera [ -> ]¿A alguien le interesa el juego precintado por un par de duros menos que en tienda? roto2cafe

PD: NO es seguro, pero dejo la oferta por si acaso.

Te lo habías pillado en físico y te lo han pasado ahora en digital?
La Riverada: Lo tenía reservado en Amazon, pero como la liaron con el stock y es un show (a algunos les emplaza a 6 de agosto), lo cancelé y lo compré en otro sitio más caro. Para colmo va Seur y me la lía con el envío, DEP finde. Al final sí, me llega para analizarlo y digo pues que os den. Hoy lo he recibido físico y a la espera de que la tienda me comente cómo devolverlo (es mi primera opción claro), lo tengo en venta por si por un casual la tienda me pide pagar a mí el envío a ellos antes de reembolsarme. Si fuera así, me da igual perderle 5€ si lo vendo sin trámites engorrosos XD
Te lo ha dado nintendo para analizarlo? Donde vas a publicar el análisis?
Páginas: 1 2 3 4 5 6