[Sony] OFICIAL: PlayStation 5: Retrocompatibilidad, Raytracing, CPU basada en AMD Ryzen, SSD
#18
Cita
(17-04-2019 02:17)JuanmaNPI escribió:Lo que me choca es lo de juegos intergeneracionales... teniendo esa arquitectura y esa compatibilidad... coñe, haced como en Pc, un solo disco de juego que según lo pongas en la PS4, PS4 Pro o PS5 se ajuste a unos niveles de detalle, sin tener que andar comprando el juego "dos veces". Que yo compre mi Last of Us 2 y que lo ponga ahora en PS4 Pro y vaya "así", y si luego mañana me compro la PS5 que meta el juego y se vea mejor y ya... como hago en Pc.

En disco lo veo más complicado, aunque podrían hacerlo cómo en la retro de ONE, metes el disco de PS4 y te deja descargar la versión de PS5. 

Lo que tendrían que hacer sí o sí es crossbuy entre la store de PS4 y PS5. PS3 y PS4 comparten muchos títulos digitales y sólo recuerdo que tenga crossbuy Journey...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: PlayStation 5: Retrocompatibilidad, Raytracing, CPU basada en AMD Ryzen, SSD - por Charly88 - 17-04-2019 07:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)