33bits

Versión completa: OFICIAL: PlayStation 5: Retrocompatibilidad, Raytracing, CPU basada en AMD Ryzen, SSD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3



En inglés https://www.wired.com/story/exclusive-so...n-console/
Resumen:

-2020
-CPU Ryzen de tercera generación con 8 núcleos.
-GPU variante de Radeon Navi
-Soporta Raytracing.
-Unidad dedicada para el audio.
-SSD con mayores velocidades que los actuales (Los tiempos de carga en Spiderman duran menos de un segundo en PS5)
-Retrocompatible con PS4.
-Juegos cross-gen a punta pala.
Pero esto sale de la boquita de Sony?? o que es, suena pepino y por eso me extraña XD
Suena a que de 499 euros no baja la consola.

(16-04-2019 13:53)Revoc [ -> ]Pero esto sale de la boquita de Sony?? o que es, suena pepino y por eso me extraña XD
Sale de Sony, lo han puesto en su cuenta oficial.
15 segundos el tiempo de carga de Spierman al viajar rápido > 0,8 en el devkit de PS5 roto2
(16-04-2019 13:55)mike [ -> ]Suena a que de 499 euros no baja la consola.

Sale de Sony, lo han puesto en su cuenta oficial.

Hostia que raro que adelanten especificaciónes antes de la presentación no? sobretodo de cara a la competencia que puede mover ficha a su favor.
Yo prefiero que salga una Gen algo mas potente que no mas sencilla como con PS4, aunque nos cueste el dinero.
Hay que tener en cuenta que tampoco dice mucho. No da cifras de velocidad, no da cifras de memoria, rendimiento bruto, servicios, soporte físico, etc. Son generalidades que ya se habían filtrado, aunque, claro, sin confirmar.

Saludos
(16-04-2019 14:34)issus [ -> ]Hay que tener en cuenta que tampoco dice mucho. No da cifras de velocidad, no da cifras de memoria, rendimiento bruto, servicios, soporte físico, etc. Son generalidades que ya se habían filtrado, aunque, claro, sin confirmar.

Saludos

Ya dicen que tiene unidad de bluray  roto2cafe

Cuando he leído juegos intergeneracionales he dado palmas con las orejas pensando que van a anunciar entonces más cosas para PS4, pero luego me he dado cuenta de que lo más probable es que como ya pensaba antes de salir todo esto, muchas de las cosas anunciadas sean intergeneracionales.... Ghost of Tsushima, Death Stranding, The Last of Us 2, Cyberpunk...
(16-04-2019 15:16)chente [ -> ]Cuando he leído juegos intergeneracionales he dado palmas con las orejas pensando que van a anunciar entonces más cosas para PS4, pero luego me he dado cuenta de que lo más probable es que como ya pensaba antes de salir todo esto, muchas de las cosas anunciadas sean intergeneracionales.... Ghost of Tsushima, Death Stranding, The Last of Us 2, Cyberpunk...

Si, más bien eso, los últimos juegos de PS4 tendrán su remaster UHD en PS5, eso si algún juego no salta de una a la otra, que el otro día se supo que el Ghost of Tsushima esta muy verde.
Genial, espero que también se aplique a la biblioteca digital.
Páginas: 1 2 3