[Sony] OFICIAL: PlayStation 5: Retrocompatibilidad, Raytracing, CPU basada en AMD Ryzen, SSD
#17
Cita
A ver, por destacar las dos cosas más positivas y más negativas para mi.

- Por un lado 8K y raytracing o "nos vamos a comer otra generación sin estandarizar los 60fps porque ya tenemos la siguiente cosa de marketing come recursos". Lo del raytracing me lo veía yo venir, y bueno, algo hace al menos. Pero el 8K ¿en serio? Si ya las 4K para una pantalla "normal" me parecen innecesarias (no así el HDR y el BT.2020 que incluyen también dichas pantallas por lo general) no te digo ya las 8K ¿hasta donde estará la tontería para vendernos teles con nuevos paneles? ¿16, 32? ¿Y luego qué? En fins...

- Por el otro, retrocompatibilidad de la mano de una arquitectura 100% amigable con ello y PSVR compatible desde el día 1. Bien bien.

Lo que me choca es lo de juegos intergeneracionales... teniendo esa arquitectura y esa compatibilidad... coñe, haced como en Pc, un solo disco de juego que según lo pongas en la PS4, PS4 Pro o PS5 se ajuste a unos niveles de detalle, sin tener que andar comprando el juego "dos veces". Que yo compre mi Last of Us 2 y que lo ponga ahora en PS4 Pro y vaya "así", y si luego mañana me compro la PS5 que meta el juego y se vea mejor y ya... como hago en Pc.


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: PlayStation 5: Retrocompatibilidad, Raytracing, CPU basada en AMD Ryzen, SSD - por JuanmaNPI - 17-04-2019 02:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)