[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
He jugado otro ratete, no sé si me quedará mucho para el final así que los que ya os lo habéis pasado o estáis a punto podéis avisarme de si a estas alturas merecería ya la pena empezar a mirar una guía para completar cosas sin destriparme nada de la trama o todavía debería aguantar.

Spoiler :
He matado a dos jefecillos exactamente iguales. Ninjas morados con ataques envenenados. El segundo, que estaba donde el santuario de la serpiente si no recuerdo mal, me ha costado más por lo obvio: el escenario es una puta mierda. Luchar dentro es imposible porque es muy pequeño, la cámara se vuelve loca y no se ve nada. Luchar fuera es asqueroso porque el desnivel hace que te comas golpes aunque te cubras, igual que en los tejados. Al final me he ido a los espacios de los lados del santuario que están al aire libre y tienen menos obstáculos que el interior, pero su tamaño reducido sigue haciendo que la cámara haga el imbécil y pierdas el lock on cada dos por tres. Menos mal que tras un par de intentos me fijé en que podía bordear la casa y quitarle una de las vidas por la espalda, lo que lo facilitó mucho.

Luego he ido directo al combate con el búho. Me esperaba algo mucho más complicado... y una tercera fase, claro. Pero no, para mi sorpresa solo tiene sus dos vidas y nada más hay que tener cuidadito con su veneno. En cuanto lo he matado lo he dejado por hoy. Creo que estoy avanzando lento de pelotas, pero bueno, así tampoco me frustro ni saturo

Dark,
Spoiler :
no he visto el vídeo por no ver cómo es el combate, ya que no he llegado, pero, aparte de agradecerte que lo postees por si acaso me da por usarlo en su momento... pero vamos, piedad ninguna. Yo no recuerdo que en Bloodborne hiciera nada raro en ningún momento, pero salvo glitches horribles (y cuidao, porque siempre dependerá de cuánto me desespere) hay que darle de cualquier manera. En cierto jefe de DS3 hasta lo busqué, pero no encontré ninguna manera segura de matarlo fácil XD
Eso sí, a mí la monja corrupta no me costó demasiado. Me pareció que telegrafiaba bastante los movimientos y pronto se me hizo fácil repelerlos. Jugué muy defensivo, eso sí.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 11:44
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Yonyx - 25-08-2018 15:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 17:23
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 25-08-2018 20:12
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 20:40
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Rivera - 26-08-2018 13:11
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 29-08-2018 14:49
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 29-08-2018 21:57
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:39
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Mafrune - 10-09-2018 14:47
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Chaper - 10-09-2018 19:36
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 14-09-2018 17:14
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - El Lobo Manco y su Cachorro - por Bonjour - 01-04-2019 20:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)