¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(21-03-2019 21:23)Cikio escribió:Pues que me ha gustado bastante. No se echa para nada de menos el mando de WiiU.

Es un tipo de juego que me entra muy bien, así que le iré dando. He jugado hasta que vuelves al refugio por las alcantarillas, que no es apenas nada, pero lo que he visto bien.

Gráficamente eso si muy justo xD. No sé si el Condemned de Xbox 360 que fue de lanzamiento casi lo recuerdo hasta mejor xD. Pero bueno, es suficiente en ese aspecto. La ambientación si está lograda.

Mucho se dijo de que saldría perdiendo bastante, que si carecía de sentido sin el mando de Wii U y demás, pero funciona bien, está perfectamente adaptado en mi opinión.

Y sobre las ofertas de Ubi, joder lo que les cuesta rebajar el primer Far Cry. Para uno de la saga que quiero jugar y lo rebajan siempre muy poco. Se queda corto ese -60%.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Xiphias - 22-03-2019 01:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)