[Multi] Os traigo un buen resumen de Kingdom Hearts de cara a la tercera entrega.
#16
Cita
Pues me he levantado prontito y tras la reserva de la 3ª entrega, he decidido verme un resumen de lo acaecido en las 2 entregas que jugué y las que no.
Tras media hora de visionado, y de comprobar que no recordaba ni un 5% de los juegos, me reafirmo en que la trama es una locura, lo más difícil a lo que me he enfrentado en temas de guion, en que KH no es un juego para niños de Disney, en que tiene tantas vueltas y revoltijos (por no decir incoherencias como dicen en el video) que seguirla es todo un mérito a la altura de muy pocos y por desgracia, yo estoy lejos de ser uno de ellos.

Hay tantos y tantos personajes, con sus dobles, sus lados de corazón, oscuridad, recuerdos, clones, que de verdad, me parece una maldita broma guionística.
Ya sé porqué defendí KH1 en su momento y ya sé porqué me volví un detractor con la 2ª parte. Con la 3ª me parece que me va a pasar como con Dark Souls, que terminaré diciendo que no tiene historia porque no me enteraré de nada hasta que no lo vea explicado en youtube.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Os traigo un buen resumen de Kingdom Hearts de cara a la tercera entrega. - por Jagang - 20-01-2019 09:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)