[Debate interesante] Generos que, por mas que lo intentes, nunca te convencen
#15
Cita
(11-09-2018 21:26)lordlizard escribió:Roguelikes con generación procedural de niveles: Por lo general las mecánicas de permamuerte ya me echan para atrás, pero si encima vienen acompañadas de generación de niveles aleatorias ya es como si estuvieses intentando activar todas mis alarmas. A mi me gusta aprender y conocer los niveles, y disfruto estudiando el diseño de estos. La generación procedural la mayoría de veces da paso a estructuras mediocres, eso es con lo que me quedo al final. Habiendo dicho esto, sin embargo, de los géneros que comento éste es el único que tiene excepciones que SÍ me gustaron.

Se me olvidó este, sobretodo ahora que están tan de moda.

Juegos que con un buen diseño de niveles me hubieran flipado se me han atragantado. Cómo "enter the gungeon" o "wizard of legend". Incluso "Dead cells" que lo hace muy bien, me hubiera gustado muchísimo más con un diseño magistral cómo el de "hollow knight" por ejemplo.

Bloodborne por ejemplo es uno de mis juegos fetiches, pero las mazmorras del cáliz es de lo peor que me he podido echar a la cara. Las salvan los bosses e ya.

Creo que el único de este estilo que he disfrutado mucho ha sido "moonlighter", porque tenía el tema de gestión de inventario y el comercio para mejorar el equipo.
(Ultima edición: 11-09-2018 21:41 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: Generos que, por mas que lo intentes, nunca te convencen - por Charly88 - 11-09-2018 21:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)