[Debate interesante] Generos que, por mas que lo intentes, nunca te convencen
#13
Cita
Sigilo: Pues estoy aquí detrás de esta caja, y tengo que esperar a que el tipo se gire. Ajá... Vale, espero... Espero... Buen día, eh? Espera, parece que va a moverse... No, sigue ahí. A esperar un poco más y... Vale, ya, paso corriendo, me muevo algo más para delante, giro unas cuantas esquinas, hay otro guardia. Me escondo detrás de la maceta, y espero. Espero. Espero. Parece que puedo pasar, pero no, era un amago. Me acribilla y me mata. Debo empezar el nivel de nuevo. Me escondo detrás de la caja. Y espero. Espero. Espero.
No me considero una persona impaciente, pero cuando todo el juego va de tener paciencia... Pues no sé, tampoco es que lo disfrute.

Simuladores de conducción: Cada vez que juego a uno de estos me pregunto por que no estaré jugando al F-Zero o a cualquier cosa más arcade en su lugar. ¿Por que tirar por el realismo cuando hacer el cafre con el coche me resulta mucho más entretenido? Cuestión de prioridades, supongo.

Roguelikes con generación procedural de niveles: Por lo general las mecánicas de permamuerte ya me echan para atrás, pero si encima vienen acompañadas de generación de niveles aleatorias ya es como si estuvieses intentando activar todas mis alarmas. A mi me gusta aprender y conocer los niveles, y disfruto estudiando el diseño de estos. La generación procedural la mayoría de veces da paso a estructuras mediocres, eso es con lo que me quedo al final. Habiendo dicho esto, sin embargo, de los géneros que comento éste es el único que tiene excepciones que SÍ me gustaron.

Juegos de la fórmula Naughty Dog actual: Ya sabéis cuales. Hay algo en estos juegos que intentan parecer producciones cinematográficas que me produce un profundo rechazo. The Last of Us en concreto, no lo trago. Es como si al hacer ese juego lo hiciesen a posta para que me gustase cuanto menos mejor.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: Generos que, por mas que lo intentes, nunca te convencen - por lordlizard - 11-09-2018 21:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)