[MEGATÓN] Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077
Cita
(29-08-2018 22:51)Tatxen escribió:Eso ya hace siglos que no es así. Ni en consolas es meter disco y jugar (parches, instalaciones y más parches), ni en PC es complicarse la vida con configuraciones (ahora detectan tu equipo y se configuran ellos solitos sin toqueteos). No hay que ser abuelo cebolleta  roto2


Yo el domingo intenté ponerme a jugar al Assassins Creed Unity, conectando el portatil a la tele por HDMI, algo sencillo de hacer digo yo.

Total, pongo el modo big picture de steam y me muevo hasta iniciar el juego.... y primera vez que me tengo que levantar para iniciar sesión en Uplay (para escribir usuario y contraseña). Me siento otra vez y me salta una notifiación de Windows de que la resolución de la pantalla no era la misma que la de la tele y que si quería arreglar los iconos de las aplicaciones para que no se viesen borrosos y yo que se que historias. Me levanto otra vez y cierro ventana, pero volvía a salir y se quedaba en la parte inferior de la pantalla.

Después de un par de intentos (y sus consiguientes acciones de sentarme y levantarme a los tres segundos), pulso la tecla windows para salir al escritorio y cambiar la resolución de la pantalla, desactivando también por si acaso las notificaciones esas.

Vuelvo a irme a la ventana del juego, y solo se veía la pantalla en negro, por lo que tuve que reiniciar el ordenador.

Quince minutos después, y cuando por fin consigo ponerme a jugar, se me queda congelado el juego a lo bestia y al final, harto ya, me pongo el Witcher 3.

Se que es de abuelo cebolleta, pero me hizo gracia esa sensación de pensar “joder, me siento a jugar un rato al assassins” y tener que levantarme cien veces para tocar mierdas del Windows o del propio juego. Y últimamente me ha pasado más de una vez lo de querer ponerme en el sofá a jugar al pc al estilo consola y dejarlo cansado de tener interrupciones a cada momento por yo que sé que historias.

Así que salvo catástrofe de optimización, el Cyberpunk caerá en consola y ya dentro de unos añitos pillaremos la GOTY rebajada. Me he vuelto muy comodón y ahí al menos solo me chupo los parches y las instalaciones. XD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(Ultima edición: 29-08-2018 23:21 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Mensajes en este tema
RE: Extraño stream de Cyberpunk RAIT NAU - por Makstery - 27-08-2018 13:02
RE: Extraño stream de Cyberpunk RAIT NAU - por Makstery - 27-08-2018 14:23
RE: Extraño stream de Cyberpunk RAIT NAU - por Yonyx - 27-08-2018 15:43
RE: Extraño stream de Cyberpunk RAIT NAU - por Makstery - 27-08-2018 15:43
RE: Extraño stream de Cyberpunk RAIT NAU - por Makstery - 27-08-2018 15:55
RE: Extraño stream de Cyberpunk RAIT NAU - por Makstery - 27-08-2018 17:44
RE: Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077 - por Yonyx - 27-08-2018 23:21
RE: Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077 - por Yonyx - 29-08-2018 00:16
RE: Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077 - por Yonyx - 29-08-2018 22:47
Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077 - por goshe - 29-08-2018 23:20
RE: Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077 - por zothenr - 31-08-2018 14:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)