[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Muchas gracias a los tres, me habéis despejado las dudas que tenía. También he leído el artículo de Hobby, y, bueno. Me remito a lo que dije en el comentario donde formulaba la pregunta: la historia que se narra en el último combate le pega mil patadas a Minus en todos los aspectos, con total respeto hacia Toriyama, al margen de que no contradiga nada de lo que el propio Toriyama escribió en su momento, más allá de lo que ha comentado Led sobre el tema de Raditz. Que pueda llegar a encontrar a Goku me lo creo, pero que haga preguntas sobre su misión habiendo sido mandado a la Tierra con el único objetivo de no morir a manos de Freezer ya no cuela.

En cualquier caso, y para mi desgracia, tiene toda la pinta de que lo sucedido en Minus aparecerá en la próxima película, no dejando lugar a dudas en cuanto a temas de canonicidad se refiere.

Eso sí, para mí, el auténtico Bardock seguirá siendo el que aparece en el último combate, al igual que me pasa, por ejemplo, con el súper saiyan de la leyenda que cuenta Vegeta, que siempre será este:

[Imagen: Origin%2Bof%2BSaiyans.png]


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Se acabó, ¡hasta que volvamos a vernos Goku! - por Dani the kid - 21-07-2018 02:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)