[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
En el manga juraría que Freezer no le explica nada a Goku; se le enciende la bombilla y recuerda el aspecto de Bardock al oponerse a él; sale una viñeta de Bardock herido, rodeado de sayans (aunque pueden ser gente del ejército de Freezer simplemente por las armaduras), y la siguiente viñeta es con Freezer en forma primaria, extendiendo el dedo, y Bardock palmando, junto a un texto de apoyo que explica que murió con dolor, y es el padre de Goku.

A mi el episodio especial de Bardock también me gustó, pero con el paso de los años y los visionados, si me chirría la forma de unirlo al presente mediante las visiones. Queda bonito, ves a Bardock morir feliz porque sabes que su hijo les vengará y será fuerte, pero igual prefería una historia sin adulterar, la historia de este guerrero de bajo nivel, que demuestra tener un 'algo' cuando vuelve de la muerte y aumenta su poder, para finalmente morir junto a su planeta como una piltrafilla. Ahí yo hubiera hecho que se acordase de su hijo o algo así, para darle más chicha a la cosa, pero que luche contra un extraterrestre que casualidaaaaaaaaaaaaaad le da a él las visiones, y casualidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad pueda ver a su hijo de adulto luchando contra Freezer, no sé, no me mola tanto como hace unos años, aunque realmente, tampoco me parece malo, y tengo que volver a ver la peli un día de estos, que seguro que está restauradita y con mejor calidad de imagen que mi VHS-DVD.

No he leído Minus ¿Es la precuela que muestra a Goku ya con armadura, siendo un chaval cabrón con Gohan? Porque tengo entendido que rompe cosas del canon a saco, empezando por esa escena que comento, que a Goku le cambió el carácter siendo más pequeño, siendo un bebé. Tampoco he entendido nunca por qué mandar bebés de teta a conquistar planetas, con lo fácil que es que palmen en ese estado, pero bueno, Toriyama era así, hay que quererle.
(Ultima edición: 20-07-2018 21:27 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Se acabó, ¡hasta que volvamos a vernos Goku! - por Rosstheboss - 20-07-2018 21:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)