[Hilo Oficial] Armas de fuego, reales, réplicas y virtuales con polígonos
#23
Cita
Buenas. No sabía muy bien en qué hilo poner esto, así que refloto este que tanto éxito cosechó en el pasado.

He editado un vídeo sobre la partida de airsoft del pasado domingo. Es la primera vez que edito un vídeo de estas características y no estoy seguro de si ha quedado decente o es una puta basura. Los subtítulos están todos en inglés. Le he metido música por tapar el sonido, que está muy mal. Ajustar la música con la escena es más complicado de lo que parece, y me da la impresión de que no me ha quedado bien compensado ¿quizá demasiada música? ¿O los momentos de silencio quedan raros? Y dura 25 minutazos, pero no me he visto capaz de recortar más.

Dadle al play bajo vuestra propia responsabilidad. Pero si lo hacéis, exijo críticas. Pensad que es una primera versión y lo puedo corregir y volver a subir. Gracias de antemano.

Nota: he editado el vídeo, lo he partido en dos y lo he vuelto a subir. Os dejo la segunda parte, que es la más interesante de las dos. Sigo esperando cualquier crítica, comentario o sugerencia para mejorar estos vídeos. Gracias.

(Ultima edición: 12-07-2018 17:25 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Armas de fuego, reales, réplicas y virtuales con polígonos - por Ricardo - 11-07-2018 00:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)