¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(20-04-2018 11:35)Xiphias escribió:De Talos Principle sólo interesa el DLC gordo, ¿no? Sale unos céntimos más baratos juego + DLC que la versión Gold porque el resto de contenido es BSO y DLC chorras por lo que estoy viendo.

Tanto el Talos como los Deponia 2 y 3 (a 1,99€ cada uno éstos) me están poniendo ojitos y tengo algo de dinerito en la cartera gracias a las cajitas del PUBG.

El Prototype DLC no tengo ni idea de que es. Leo que son voces adicionales (meh) y niveles prototipo que quedaron fuera de la versión final, pueden ser interesantes...
Y el Serious DLC que es el más caro sólo cambia la voz de un NPC importante del juego por la de "Serious Sam" roto2 allá cada cuál, pero yo me pillaría el juego + Gehenna.

Ambos por 11€ es una oportunidad que no hay que dejar escapar. Es un juego magnífico que te exprime las neuronas, y si quieres sacar las estrellas te va a salir humo por las orejas XD
(Ultima edición: 20-04-2018 14:14 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Charly88 - 20-04-2018 14:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)