[Multi] Telltale: Los empleados se quejan de la gestión 'tóxica' del estudio
#13
Cita
(21-03-2018 19:37)Yonyx escribió:No sé qué pasa ahora que no me funcionan las citas.

Me da igual que lo llames amarillismo, deberían denunciarse todos los casos; y no cuando se denuncien unos pocos casos decir que eso le pasa a mucha más gente y a aguantarse toca. También había muchos esclavos (y los sigue habiendo en la actualidad) y muchas mujeres que no podían votar durante siglos y seguro que era mejor denunciarlo e intentar cambiar las cosas que no decir nada no vaya a ser que el medio que me dé voz luego haga clickbaits o chorradas varias. Denunciar es sólo el primer paso.

Nos centramos en la tontería del amarillismo y en el hecho de que no sea un tema nuevo (repito: ¿Y qué???) en vez de centrarnos en el tema importante de la explotación. Allá cada uno con su mecanismo, yo no voy a justificar según que cosas.

No me quejo de la denuncia, me quejo de la forma en que se trata el tema. Son cosas independientes.

Que diga que el tratamiento sea amarillista, que haya clickbait o que se aborde de forma superficial o limitada, que asi es, no significa que justifique la explotacion o que no defienda que se denuncie. Si me quejo del tratamiento que hace la prensa es precisamente porque me parece un tema serio e importante que da para mucho mas.

Tampoco, insisto, he dicho que haya que aguantarse porque pase en mas sitios. Te agradeceria que no pongas en mi boca cosas que no he dicho.
(Ultima edición: 21-03-2018 19:52 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: Telltale: Los empleados se quejan de la gestión 'tóxica' del estudio - por Tas - 21-03-2018 19:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)