[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Es una opinión personal. La saga de Namek me parece "casi" insuperable pero coincidió con un momento de gracia de Toriyama, habiendo cogido el tono hacia donde Dragon Ball debía dirigirse y explotando todas sus posibilidades. La saga de Vegeta/Nappa me gustó mucho pero no pasa de ser un mero enfrentamiento y la llegada de Radizt abrió el camino pero apenas tiene desarrollo. Después de Namek llegó el Trunks del futuro y Dragon Ball derivó hacia un tono dramático y complejo que opacaba el talento de Toriyama en su papel de autor completo. Los personajes se volvieron unidimiensionales con un solo patrón y el bueno de Tory no sabía que hacer con su material. Cell animó la función y su final epico estuvo a la altura pero se notaba a leguas que Toriyama no estaba cómodo con el material, repitiendo situaciones y reciclando coreografías. Por fortuna vino la saga Bu y aglutinó, en mi opinión, lo mejor del Toriyama irreverente y trascendental.

Esta saga es mejorable, como todo lo que Toriyama lleva pariendo desde que comenzó a escribir y dibujar, pero en conjunto me está pareciendo mucho más disfrutable que la saga de los androides y la llegada de Radizt. Eso solo considerando el manga, si lo comparo con la infame adaptación que fue Z estaría en primera posición.
(Ultima edición: 03-12-2017 18:23 por Robiro.)


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por Robiro - 03-12-2017 18:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)