Yooka Laylee llega a Switch el 14 de diciembre
#22
Cita
(29-11-2017 16:23)Wanchope9 escribió:No se sabe nada de una posible versión fisica verdad?

Han dicho que quieren sacarlo em físico. Así que si lo quieres así espérate. Están siendo francos con sus intenciones. 

A mi es que excepto juegos señalados paso de lo físico. De hecho tengo ya precargado en digital Xenoblade 2.

Alguien ha dicho por atrás que Mario Rabbids va a esa resolución en portátil y se ve genial. Es cierto. Se ve genial porque es una pantalla de 6 pulgadas pero no deja de ser una resolución inferior a la nativa y eso siempre hace que se emborrone algo la imagen. 

De hecho la diferencia con el modo TV que va a 900p es literalmente enorme con respecto a la nitidez. 

Aquí supongo que pasará igual. En portátil se verá bien pero la diferencia con la TV que correrá a 900p va a ser muy muy tocha. 


El que me tiene mosca es Xenoblade 2 que según estoy viendo las diferencias gráficas entre dock y portátil es de lo más grande que he visto en la consola. 

Me tendré que comer 100 horas de juego con una versión cutrilla en comparación a si lo pusiese en la TV.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Yooka Laylee llega a Switch el 14 de diciembre - por chente - 29-11-2017 17:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)