El "peculiar" debut de EDGE España
#47
Cita
(08-10-2017 23:33)Rosstheboss escribió:No es que quiera defender algo que seguramente no compre, y que no me he leído. O que un sentimiento de buen samaritano mal llevado y entendido me lleve a apiadarme del apaleado, pero seamos serios ¿De verdad esta EDGE con todos sus fallos es peor que la Hobby Consolas u otras revistas-seta (porque aparecen y desaparecen a rachas) como la gamer & games? Que aclaro que no son malas, pero si bastante limitadas, y con todo lo malo que pueda pasar en esta nueva revista, al menos está traduciendo (aún con fallos) una de las mejores revistas del sector, eso tiene que valer algo ¿No?

Hombe, yo creo que no hay nada peor que el que quiere aparentar algo sin serlo. Es decir, vale que la Hobby nunca ha sido una maravilla, pero es que tampoco se ha vendido como tal.

Los tios de EDGE han pillado una de las cabeceras miticas del sector, se han dado bombo fichando estrellitas de Twitter, se han permitido el lujo de criticar, aunque luego hubiese una aclaracion/rectificacion, a los currantes de la anterior etapa... Y finalmente el resultado esta muy por debajo de cualquier estandar minimo de calidad.

Aqui no hablamos de una pagina de internet mas o menos amateur. Hablamos de una revista que tiene detras una importante editorial y que cuesta 6 eurazos, asi que es imperdonable que saquen esas traducciones y esas redacciones. Les salva que la primera EDGE tambien tuvo muy malas traducciones y luego acabo mejorando.
(Ultima edición: 08-10-2017 23:47 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: El "peculiar" debut de EDGE España - por Makstery - 07-10-2017 10:25
RE: El "peculiar" debut de EDGE España - por Tas - 08-10-2017 23:46
RE: El "peculiar" debut de EDGE España - por Makstery - 10-10-2017 14:31
RE: El "peculiar" debut de EDGE España - por Makstery - 10-10-2017 15:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)