Christopher Nolan carga duramente contra Netflix
#19
Cita
(11-07-2017 19:08)Ricardo escribió:Eso lo discuto yo. Eso es lo que siempre se decía en los 80, que nada como la sala grande, que así es como hay que ver el cine, y yo estaba de acuerdo al 100%, pero hablamos de una época en la que el cine en casa eran las teles de tubo y el vídeo VHS. Hoy en día, con las pantallas planas de 40", imagen HD (y pronto el 4K será la norma), etc, para mí la diferencia entre sala de cine y cine en casa se a acortado enormemente. A eso añade que el cine:

es caro
es a una hora concreta
tienes que salir de casa
tienes que aguantar a otra gente
a veces el asiento puede ser incómodo

Y, la verdad, yo personalmente me quedo con en cine en casa. Voy a la sala grande cuatro veces al año, más por ser un acto social que otra cosa, y honestamente no me impresiona lo más mínimo. Ni siquiera cuando es en 3D. El sentimiento de asombro que experimentaba en los 80 se ha borrado por completo.

Pero totalmente de acuerdo con el resto del mensaje. Y con la opinión generalizada del foro.
Coincido para mi lo mejor del cine es ponerme como un cerdo con las gominolas y las palomitas o con la hamburguesa que me como cenando antes de entrar. 

Lo demás y hasta lo mencionado se puede lograr en casa.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Christopher Nolan carga duramente contra Netflix - por zothenr - 10-07-2017 09:53
RE: Christopher Nolan carga duramente contra Netflix - por Kakaorot - 12-07-2017 09:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)