[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Esta tarde he ido a dar una vuelta por Santiago y aprovechando el viaje tenía en mente buscar bien o Dark Souls o Sleeping Dogs para PS3 (de segunda mano y baratitos, a poder ser). No he visto ninguno, pero sí un Bayonetta por 10 euros (también para PS3), así que me lo he agenciado roto2cafe

Lo estoy instalando mientras escribo, a ver qué tal va. Sólo he jugado a la versión de 360 y siempre he leído que la de PS3 no iba muy fina, pero por 10 euros me he animado igualmente.
Cita
Café, copa y puro...

[Imagen: EZAUhYu.jpg?1]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues al final ha caido antes de lo que esperaba....

[Imagen: 319e46b4-f3e7-4d32-b34f-2e304cad53da.jpgl]

En una gran superficie de enfrente de mi casa hoy tenían 20% de descuento en electro... así que me ha salido por 320 euros.
(Ultima edición: 26-01-2016 21:39 por Tas.)
Cita
[Imagen: iprN9Hb.jpg]
(Ultima edición: 26-01-2016 21:39 por Tas.)
Cita
Compras de Bele recomendadas a tiempo real por sus queridos foreros de 33bits. sisi



[Mensaje patrocinado por el grupo telegramero de 33bits]


(28-03-2014 21:26)goshe link escribió:Café, copa y puro...

... Muñeco de barro. Era así, ¿no? sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Si, sera de lo que has recomendado tu roto2
Cita
"Copia digital".

Mi juego favorito de todos los tiempos, al final caí.

[Imagen: elfinal_zpsff7e2656.png]


Se suma a la edición física de PS1, la PocketStation y el reloj de los chinos XD que me compré antes de que abrieran la Square-Enix Store.
(Ultima edición: 26-01-2016 21:39 por Tas.)
Keep your dreams alive
Cita
¿Cuanto te ha costado alphos?
Cita
Metele caña Alphos, y cuando sepas bien que tal rinde con cada emulador (me interesan Megadrive, Snes, NeoGeo, PSX, Dreamcast), te haces una reseña ahi to guapa sisi

Es un desembolso importante de dinero, pero si es sencilla de usar e instalar todo, podria interesarme.
Cita
(28-03-2014 22:04)Cikio link escribió:Pues al final ha caido antes de lo que esperaba....

[img=3200x2368]http://i1092.photobucket.com/albums/i415/Cikio_ck/319e46b4-f3e7-4d32-b34f-2e304cad53da.jpg~original[/img]

En una gran superficie de enfrente de mi casa hoy tenían 20% de descuento en electro... así que me ha salido por 320 euros.

Pues estamos en las mismas. Mi padre me ha comprado una PS4 con la condicion de que le deje jugar los WRC que vayan saliendo... roto2

Ahora no se si quedarmela o devolverla. de momento ni la he abierto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La consola esta bien y tiene una gran futuro. No veo porque ibas a hacer eso.

Ademas que está feo despreciar regalos xD
Cita
Pues porque no están las cosas como para gastarse 400 pavos, mi padre es bobo, no hay juegos a medio plazo que me interesen ni juegos de coches para mi padre... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)