[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
El Driveclub sale en nada Kakafuti...









roto2cafe
Cita
Si saliera dentro de poco me la quedaba aunque solo fuera para que mi padre jugara a algo... :nusenuse
O si hubiera algo realmente llamativo a la venta en pocos meses pero lo dudo. Me lo pensare esta semana y ya vere que hago. Me hace ilusion tenerla pero entre que no hay juegos, el online de pago y lo achuchadas que estan las cosas...
(Ultima edición: 01-04-2014 14:12 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero piensa que ni va a bajar a corto plazo. Con lo que esta vendiendo y con el precio que ha salido le auguro minimo un par de años a ese precio.
Cita
Kakaf, actualmente nunca es buen momento para un desembolso así, de momento ya la tienes y si decides devolverla que no sea por motivos económicos. Piénsalo así y seguro que aciertas mola
Cita
Cita:Pero piensa que ni va a bajar a corto plazo. Con lo que esta vendiendo y con el precio que ha salido le auguro minimo un par de años a ese precio.

Eso es lo que me hace dudar. Eso y el que dentro de 1 o 2 años haya una revision mejor de la consola...

Cita:Kakaf, actualmente nunca es buen momento para un desembolso así, de momento ya la tienes y si decides devolverla que no sea por motivos económicos. Piénsalo así y seguro que aciertas

Bueno ya digo que se junta todo un poco. si tuviera 3 o 4 juegos que de verdad quisiera jugar haria de tripas corazon y me la quedara. PEro dejar que mi padre se gaste 400 euros, cuando no sobran, para tenerla muerta de risa meses... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(01-04-2014 14:17)kakafuti link escribió:Bueno ya digo que se junta todo un poco. si tuviera 3 o 4 juegos que de verdad quisiera jugar haria de tripas corazon y me la quedara. PEro dejar que mi padre se gaste 400 euros, cuando no sobran, para tenerla muerta de risa meses... :nusenuse

En serio, ya sé que a nadie nos sobra la pasta pero tu padre te ha comprado la consola sabiendo lo que hay. Si vas a devolverla que no sea por la pasta. Y dále un abrazo a tu padre. Y dame otro a mí joder! xD
Cita
No es una compra pero es una duda relacionada: acabo de ver en el ECI el X-com: Enemy Unknown por 5 eurelios para 360, me disponía a pillarlo cuando he recordado el Enemy Within, y es que no sé si esta expansión lleva el juego original rollo Dragons Dogma Dark Arisen, o es autojugable o qué hostias ¿me lo podéis aclarar?

También tenían bastantes juegos de PC a 3 euros, pero muchos eran GFWL, ¿esa mierda sigue funcionando, tendré algún problema con ellos?
Cita
(01-04-2014 19:31)Corneta175 link escribió:No es una compra pero es una duda relacionada: acabo de ver en el ECI el X-com: Enemy Unknown por 5 eurelios para 360, me disponía a pillarlo cuando he recordado el Enemy Within, y es que no sé si esta expansión lleva el juego original rollo Dragons Dogma Dark Arisen, o es autojugable o qué hostias ¿me lo podéis aclarar?

También tenían bastantes juegos de PC a 3 euros, pero muchos eran GFWL, ¿esa mierda sigue funcionando, tendré algún problema con ellos?

No, el Enemy Within es solo la expansión. Eso si, ahora han sacado un recopilatorio con el juego base y la expansion
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(01-04-2014 19:58)Alphos2000 link escribió:Juraría que el Enemy Within de 360 si viene junto con el juego original, ¿no?

En PC al menos no.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097201

Y esta es la recopilacion con el juego base y la expansion

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100923
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(01-04-2014 14:09)kakafuti link escribió:Si saliera dentro de poco me la quedaba aunque solo fuera para que mi padre jugara a algo... :nusenuse
O si hubiera algo realmente llamativo a la venta en pocos meses pero lo dudo. Me lo pensare esta semana y ya vere que hago. Me hace ilusion tenerla pero entre que no hay juegos, el online de pago y lo achuchadas que estan las cosas...

¿No has pensado en un PC Gaming Master Race? Si fuese tú, la devolvía y poniendo más┬á pasta tienes una plataforma ultra versátil. Yo es que personalmente ni lo pensaba, lo digo porque ya que te regala algo........, de hecho yo he participado en el sorteo de la PS4 en la web de Alvicius por si me toca y la puedo vender para sacarme pasta.

Lo que si me ha dado ganas de hacer un "shut up and take my money" ha sido el cacharro que se ha comprado Alphos 2000, que todavía no tengo claro que es exactamente. ¿Es una tablet?¿Una consola de los chinos?¿un adaptador con Joysticks para una tablet? No se, pero me encanta.
Cita
Un tio me vende los Resistance (los 3) por 10.
Y los Yakuza 3 y 4 por 7.

Merecen la pena por esos precios ?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-04-2014 20:42)Alastor83 link escribió:¿No has pensado en un PC Gaming Master Race? Si fuese tú, la devolvía y poniendo más┬á pasta tienes una plataforma ultra versátil. Yo es que personalmente ni lo pensaba, lo digo porque ya que te regala algo........, de hecho yo he participado en el sorteo de la PS4 en la web de Alvicius por si me toca y la puedo vender para sacarme pasta.

Lo que si me ha dado ganas de hacer un "shut up and take my money" ha sido el cacharro que se ha comprado Alphos 2000, que todavía no tengo claro que es exactamente. ¿Es una tablet?¿Una consola de los chinos?¿un adaptador con Joysticks para una tablet? No se, pero me encanta.

Ya pero la cosa es que mi padre pueda jugar también cuando viene a casa, que ahora mismo es cada día. Imposible enseñarle a jugar en Pc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)