[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(19-03-2014 20:31)Xiphias link escribió:Un juego peculiar y divertido al que se hizo poco caso, la de meses que se tiró a 4-5€ en Game. Siempre diré que me gustó más que los Zeldas de DS.

Yo creo que es la primera vez que lo veo, aunque es cierto que nunca he ido adrede a buscarlo. Alguna vez he leído que, a pesar de lo raro que parece de primeras (por la carátula y por tener a Tingle de prota) en realidad está bastante bien. De momento sólo he jugado unos minutos, ya que prefiero terminar antes otros que tengo a medias, pero no pinta mal.
Cita
La GameGear es la que chupa más pilas que una prostituta barata otros menesteres, ¿no?
A pesar de eso, buena sacada de rabo, sí XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita

Cita: link=topic=14961.msg473281#msg473281 date=1395324953]
La GameGear es la que chupa más pilas que una prostituta barata otros menesteres, ¿no?
A pesar de eso, buena sacada de rabo, sí XD

Si, 6 AAA por un ratejo...
Cita
Ayer me llego el Tales of the Abyss de la 3DS y creo que me van a regalar el Sorcery Saga de PSVita (no tiene que ver con King). Tengo RPG para rato con estos dos.

Por cierto Sefer, ¿por esa(s) tienda(s) que visitas suelen tener juegos de DC? Solamente estoy buscando en Spawn in the Demon's Hand pero no hay manera de verlo en España... a precio decente.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Si Rocker B0Y, si tienen algunos juegos de Dreamcast, pero no se cuales, porque no tengo la Dreamcast (todavía).
Cita
(20-03-2014 16:13)Sefer link escribió:Si, 6 AAA por un ratejo...

Creo que son 6 AA, las AAA creo que no existían en tiempo de Game Gear.
Cita

(20-03-2014 20:17)Santi RC link escribió:Creo que son 6 AA, las AAA creo que no existían en tiempo de Game Gear.

Si, cierto, me he dejado llevar por las super producciones actuales XD
Cita
[Imagen: 24evzua.jpg]
Me lo consigio mi padre con el cambiazo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
[Imagen: DSCN3381.jpg]
Densha de GO y Nights japoneses nuevecitos
(Ultima edición: 26-01-2016 21:38 por Tas.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Últimas compras:

[Imagen: TkTpxQL.jpg]

Era un poco reticente a pillarlo porque Blizzard está un poco tontorrona, pero bueno, entre que un amigo ya lo tenía desde el lanzamiento y otros dos se lo iban a pillar también para darle al multi ahora que está a 20€ al final ha caído, aunque sea para pasar un buen rato con ellos, que toda excusa es buena.

[Imagen: O8YUjuB.jpg]

Y auriculares nuevos, unos Beyerdynamic DT990 Pro de 250 ohm. 139 castañas. Los agudos por defecto duelen Big Grin, pero rebajados un pelo con el ecualizador suenan francamente bien. La pegada en bajos que tienen queda en ridículo a mis viejos cascos.
(Ultima edición: 26-03-2014 21:53 por Xiphias.)
Cita
[Imagen: DSCN3432.jpg]
Todas las novedades que he ido pillando en lo que llevamos de 2014
Última incorporación Layton vs Wright
(Ultima edición: 26-01-2016 21:39 por Tas.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Han puesto una cesta de juegos seminuevos en el MM de Parquesur y queria mirar que morralla ha dejado la gente para los cambiazos. Todos los juegos que he visto estaban a 2,90 € y me he pillado tres jueguecillos a los que siempre les he querido echar el guante, el Duke Nukem Forever, Tron Evolution y Sorcery. Ahora el tema es que funcionen porque no se hasta que punto en el MM miran estas cosas, pero bueno los he pillado para PS3 que se supone los discos son mas resistentes... por otro lado en Xbox360 sabes si te funciona un juego instalandolo...

Ademas de estos juegos (que tenian para dar y tomar ademas de los Pros del 2008 y 2007, Motorstorm y tal) tenian alguna cosilla chula rollo Vanquish.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)