CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo me voy a dormir también. Adiós.
Cita
(05-01-2013 04:59)HaZzZe link escribió:Yo me voy a dormir también. Adiós.

Hasta mañana, lo mismo por aqui xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Esta noche todo el mundo es monárquico................Viva la Monarquía!!!!
Para los republicanos carbón con grisú.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vuelvo a estar in da country, qué tal.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
39 de fiebre y me estoy preparando para ir a trabajar. Me merezco un monumento porque con lo mal que me encuentro, no es normal. Sad
Cita
Suerte, y toma algo antes de salir.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Joder Mir, yo estoy igual que tu, con 38 de fiebre (mi temperatura son 36), con dolor de cabeza, de garganta, de cuerpo... y tu a currar y yo no puedo levantarme de la cama xD
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
Recordando la cara de corona, hoy me he cruzado con alguien igualito a él. Corona, donde vives?? XD
Cita
AYUDA. Tengo que comprar un regalo para mi hermana (16 años, pijilla) y otro para mi padre y abuelos. ¿Alguna idea?
Cita
(05-01-2013 15:37)Mirthelle link escribió:(16 años, pijilla)

Zapatos, ropa, maquillaje, móvil... etc. roto2:
Cita
Je, yo esta tarde tengo que comprarle algo a mi madre, una mujer mayor, y lo unico que se me ocurre es la trilogía esa de libros de las cochinadas sexuales de la millonaria esa que por lo visto ha arrasado entre el sector femenino. No me gusta pensar que mi madre tambien ha tenido vida sexual, nadie queremos pensar que nuestras adoradas madres han sido tan cochinas como las mujeres que nosotros buscamos avidamente los sabados noche.
Cita
Lo  mio es mas facil. Nadie me regala nada, no regalo nada a nadie.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)