CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
El libro ese, Ross, es el de las sombras de Grey ese? el otro día una amiga que está enganchada me decía "Va de un tío que tiene dinero, puesto importante, era guapísimo y folla bien, qué más querría en éste mundo?"

Coño, es que si es así me hago gay.
Cita
(05-01-2013 15:53)Rivera18 link escribió:El libro ese, Ross, es el de las sombras de Grey ese? el otro día una amiga que está enganchada me decía "Va de un tío que tiene dinero, puesto importante, era guapísimo y folla bien, qué más querría en éste mundo?"

Coño, es que si es así me hago gay.

Le falta lo mas importante a ese supuesto tio perfecto xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-01-2013 15:54)Joanor link escribió:Le falta lo mas importante a ese supuesto tio perfecto xD

Lo sé, es imposible tener mi carisma.
























trollface:
Cita
Es que por cuarenta pavos he visto la trilogía y me parece un regalo apañado y a un precio asequible a mi pobre cartera. Creo que si es el que dices riv aunque estoy por regalarle uno de cocina y una maquina de coser apañadita que tengo varios vaqueros rajados por la entrepierna, pero eso quedaria como muy machista y falocrata ¿No? Nah, mejor los libros esos de las gorrinadas y luego me autoengaño pensando que en realidad mi amada madre solo ha disfrutado con los dibujitos de las portadas, que las he mirado bién y no son nada cerdad al menos.
Cita
Son una mierda de libros, Ross. Están mal escritos y la historia no tiene chicha ni nada. A la gente le gusta porque son lo más simplón que existe en este mundo y no hay que hacer ningún esfuerzo intelectual para leerlos. XD
Cita
Pues entonces vamos mal que mi madre lee libros como una cosaca y le encanta una buena lectura. Ufffff a ver que otro regalo le miro, que perfumes, bolsos, zapatos y joyas es lo que le cae todos los años.
Cita
Ahora nos toca quedarnos con la gata que tenía mi abuela.
Lo malo es que ya tenemos una gata y tengo miedo de que no se acostumbren la una a la otra y se peguen o algo así.

Además que la de mi abuela es muy hija de puta en plan de salir a la ventana en verano, ya se tiró a la calle una vez. D:
Cita
Jase, los gatos se acostumbran a convivir. Bree odiaba a Maya cuando llegó a casa, le daba hostias y todo, y ahora le va detrás como una madre y la limpia y todo.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Eso espero, la mía sólo quiere jugar y se le tira a la otra dando saltitos pero la otra al no estar acostumbrada ni siquiera a jugar pues le bufa y en seguida quiere irse a su casa xD

Tengo miedo porque la de mi abuela es como dos veces la mía de una hostia le arranca la cabeza XD
Cita
Uf, esa es una de las cosas que me da miedo de tener gatos... Que se escapen y se hagan daño. Sad
Cita
Maya ni caminaba cuando llegó y Bree ya tenía 4 años, era super violenta. No debes preocuparte por eso, sólo vigila que no se fugue. xD
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Nah, desde que se tiró una vez no ha vuelto a tirarse, pero si se sale a la ventana, la nuestra no, nunca la dejé, la tengo bien enseñada xD



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)