CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
sabes que se pasarían tus ambiciones por la punta del coño/polla, no???
Cita
(20-12-2012 15:32)aii_Von_phy link escribió:No corona, XD eso no va así XDDD depende del nivel que tengas te dejan elegir entre unos u otros obviamente si nunca has montado, oBVIAMENTE no te van a dar un purasangre pero si ya controlas no te van a dar al mas viejo y manso XD

no, si está claro, se lo decía a riverita, que es un novatillo ambicioso, pero con vértigo roto2:
Cita
(20-12-2012 15:33)Rivera18 link escribió:yo soy un hombre ambicioso con mentalidad ganadora, exigiría a la bestia más rápida, bella y mortñifera jamás creada en el mundo de la hípica.
(20-12-2012 15:34)aii_Von_phy link escribió:sabes que se pasarían tus ambiciones por la punta del coño/polla, no???

TOMA. BOOM HEADSHOT. XD
Cita
esta semana es la madrid horse week!!!!!!!!!!!!
caballos, exibiciones y esas cosas... aish me voya  volver loca*-* a ver si encuentro a alguien que quiera venirse!!!^^
Cita
acabo de verlo en las noticias, que emosioh
Cita
(20-12-2012 15:34)aii_Von_phy link escribió:sabes que se pasarían tus ambiciones por la punta del coño/polla, no???

pe pe pero el poncho?
Cita
un sombrero de cowboy si te puedes llevar cielo Wink
Cita
Qué malas sois las mujeres.
Cita
o.o yo no soy mala jolin!!! =(
Cita
Tú eres la peor junto a Mir [Imagen: icon_lol.gif]
Cita
¿Yo? Sad Pero si siempre soy muy buena, nunca me porto mal... Esto es una venganza porque no quiero jugar al LoL contigo, ¡seguro!
Cita
Efectivamente
Esta te la guardo :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)