CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Central de voley aquí ladies and gentlemen, hay que aprovechar la altura. Aunque hace dos años que no juego, los esplazamientos no son baratos Sad
Cita
Joder, parece que soy de los unicos que no ha practica nigun deporte. Y la verdad es que me da pena, en la adolescencia era muy bueno jugando de central en futbol y cuando hicieron el equipo de mi pueblo me dijeron que me uniera pero no quise, no se por que.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Yo de deportes he hecho hípica, tenis, esquí, natación y baloncesto. No sabría si decantarme por hípica o por baloncesto. El tenis no me gustaba nada, el esquí es demasiado caro como para seguir practicándolo y dejé la natación porque no quería competir y acabar teniendo más espalda que culo. XD

Yo me quedo con los deportes cooperativos, porque los lazos que estableces con tus compañeros y el aprender a aprovechar sus puntos fuertes y a confiar en ellos, es fantástico. Es increible como un deporte puede juntar y hacer que personas tan diferentes se caigan y se lleven bien. Mi equipo de baloncesto era lo más variopinto que os podáis imaginar, pero nos llevábamos todas genial. Fue desaparecer el "equipo" y ya ni hemos vuelto a hablarnos. Sad
Cita
wooo woooo deportes!!*.^
son mi punto fuere!!! jujuju vivo por y para ello!

enunciaria todos los que he ehcho peroooo paso...XD todos lso años unos 3 deportes mínimo XD hasta los 17
no concivo la vida sin deporte, sincermente.

a mi me privan todos los deportes individuales o grupales, suelo rpeferir en grupo peroooo competir en individual y esas cosas...PUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF BRTUAL XD
(Ultima edición: 20-12-2012 14:37 por aii_Von_phy.)
Cita
Hola, buenas :3
Cita
yo soy buen jinete, cosas de campo

*hípica*

malditos urbanitas
Cita
yo echo mucho de menos montar, desde que no voy al pueblo que no lo hago y jolín!!! T.T┬á
el otro dia les propuse a mis amigos habituales que fueramos a montar y nadie quiso =( joder... nunca quieren nada que conlleve naturaleza, deporte o no sé..U.U malditos vagos urbanitas...=(
Cita
Llego y ya estáis hablando de montar┬á [Imagen: sisi3.gif]
Cita
montar es una chulada, aunque siempre fui un poco paquete para ensillar

me he dado más de una torta por hacerlo mal
Cita
yo dejo que lo haga mi prima... XDDD
son mis tios y sus hijos los dueños de los caballos, pues que me los preparen ellos XDDDDD
Cita
A mí también me gusta montar.

Spoiler :
¿A que en mis dedos suena mucho peor?┬á slowpoke:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
no decir en una conversación sobre hípica, que te gusta montar suena igual de normal┬á tio
si nos pasamos a la parte sexual creo que es obvio que a todos aqui nos gusta y las dobles intenciones son faciles de hacer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)