CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(15-12-2012 16:20)Belegur link escribió:Perfecto, ponte una bufanda, no nos hace falta NADA mas... roto2:

Mi bufanda es tan larga y gorda que si me la pongo, no podréis ver NADA más. XD
Cita
(15-12-2012 16:25)Mirthelle link escribió:Mi bufanda es tan larga y gorda que si me la pongo, no podréis ver NADA más. XD

La nuestra también.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Me estoy partiendo el ojete yo solo en casa con estos últimos comentarios. XD
Cita
Sabía que en esa no me fallarías, Suriken. XD
Cita
Tengo un bot tipo araña que me avisa cada vez que se juntan las palabras adecuadas en el foro, así puedo venir a ejecutar mi misión en la vida.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(15-12-2012 11:37)Mirthelle link escribió:Te diré, Aii tiene un empeño insano en superar mis mensajes. Facepalm:
pero ai es estupida y se conecta cuando ya no hay gente =(
y así no hay quien pueda XD
Cita
Pues mi abuela a urgencias.
Cita
Y eso? que le ha pasado?
Cita
Lo que dije┬á el otro día, que se le pira la cabeza y hoy dice mi madre que está todo el rato durmiendo y que no puede ni habla casi.
Cita
pufff animo jase!!!!!!
se sabe ya que le pasa¿¿¿
Cita
Sí, que hace dos años le dio un derrame cerebral y pasó de moverse más, y que se le olvida tomarse la medicación.

Por una lado desearía que se muriese (sí, tengo motivos más que suficientes para ello) pero por otro lado su dinero hace falta en casa -.-
Cita
Maricona, no veas si ha sonado jodidamente mal la última frase palabra por palabra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)