CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
suena mal pero sincero riv....
Cita
(15-12-2012 18:51)aii_Von_phy link escribió:suena mal pero sincero riv....

Ya, ya, si no digo que no.

Mi abuela por parte de padre estaba senil, y los hermanos se la "rifaban", todos por igual, era una grandísima carga para cualquiera que la acogiera, las residencias estaban por las nubes y al fin y al cab, aunque sea duro, pues era un marrón. Falleció en 2010.

Mi abuela por parte de madre está bien de salud aparentemente, pero en Enero cumple 100 años, mucha tela.
Cita
Rivera, ha sonado mal y si lo oyeses en persona sonaría todavía peor, te lo aseguro. Pero las cosas son así, el mayor error de mis padres ha sido venirse a vivir aquí, a Vallecas, ha sido dejarse ellos mismos solos al cargo de dos ancianos, mi madre tiene un hermano que está en Brasil, sudando de todo y sin hacerse cargo de una mierda de todo lo que hay aquí.
Cuando muera mi abuela, ¿quién pagará toda la mierda del testamento? Mi padre. ¿Y mi tío? Bien, gracias.
¿Mi abuela ha dicho algo al respecto? Sí, que pobrecito su hijo y que qué puta es su hija, hija que está todos los días cuidándola y cambiándole los dodotis aguantando mierda por un tubo.

Deseo que muera para liberar a mi pobre madre de una carga que se ha tenido que comer sola, porque sé que la estabilidad emocional a mi casa llegará después de tantísimo tiempo, mi madre cayó enferma por su culpa (nada grave, mi madre está bien pero podría estarlo mucho mejor sin mi abuela en vida) y con más cosas que me da vergüenza contar.

Pero amigo mío, con el sueldo de mi padre no se llega a fin de mes y eso que no gastamos tanto, pero las cosas están como están y no da, por eso quiero que siga viviendo, porque sin ese dinero no sé que será de nosotros.

Después de mucho tiempo, estoy cagado por algo que pensé que nunca me llegaría, por culpa del dinero.
Cita
Es muy fuerte todo lo que dices Hazze, yo por mi parte te doy todo mi apoyo y mis ánimos para ti y para tu familia, ojalá las cosas os vayan mejor.

Y riv, tu abuela con 100 años es mi nueva ídola o como se diga, con dos cojones.



Cita
animo jase, si necesitas algo algun dia en lo que yo pueda ayudarte, dimelo^^
Cita
Gracias Smile

Por cierto, ¿ha petado whatsapp o es cosa mía? :/
Cita
cosa tuya a mi me va bien
Cita
https://twitter.com/MejoresTwits/status/...7855001601

roto2:
Cita
A mi no me va
Cita
[img=1000x625]http://static.fjcdn.com/large/pictures/e5/89/e58951_1477599.jpg[/img]
Cita
holaaaaaaa
Cita
¿Pero como que hola? Dejad de floodear y vete al whatsapp ese que te funciona roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)